la Luna del Henares: 24 horas de información

Feijóo y Ayuso, este viernes 2 de septiembre, en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

Feijóo y Ayuso, este viernes 2 de septiembre, en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

Arroparán a la portavoz popular en Alcalá y diputada regional, Judith Piquet e inauguran así el nuevo curso político

La cita es este viernes día 2 de septiembre, a las 11 horas en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. Allí estarán la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, arropada por el líder nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo en un acto público que se celebrará para reanudar oficialmente la actividad tras el descanso estival.

Además de Núñez Feijóo y Díaz Ayuso, en la cita de Alcalá también tendrá un papel central Judith Piquet (fotos del PP con ambos mandatarios), que ya ha sido designada por el PP como cabeza de lista de esta formación a las elecciones municipales en esta localidad, y que además, es diputada regional.

Los populares son conocedores de la trascendencia de la cita, la primera de un año que se espera agitado en lo político por la convocatoria electoral del 28 de mayo de 2023, cuando se celebrarán comicios autonómicos y municipales. El PP de Madrid ya trabaja con estas elecciones en la agenda. En Alcalá confían en sacar buenos resultados después de que perdieran en las dos últimas elecciones (ahora gobierna la coalición PSOE y CIUDADANOS).

Fotos: Partido Popular

Seguro que te interesa...

Ilustres científicos e inventores darán nombre a las calles del Polígono Los Almendros de Torrejón de Ardoz

Marie Curie, Leonardo Da Vinci y Margarita Salas tendrán una calle en este nuevo polígono que dispone de una ubicación privilegiada y estratégica y que impulsará la llegada de nuevas grandes empresas El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz aprobó por unanimidad en el Pleno municipal celebrado el pasado mes de abril, esta iniciativa para denominar

Emotional Events anuncia medidas legales por la suspensión del concierto de Francisco en Alcalá

La empresa Emotional Events ha cargado duramente contra el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por la suspensión del concierto de Francisco, pese «a tener contrato firmado y más de 500 entradas vendidas», negando «rotundamente» el escrito de Somos Alcalá en el que aseguraba que apenas se habían comprado localidades. «Quedamos muy sorprendidos de la información

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: