la Luna del Henares: 24 horas de información

Feijóo y Ayuso, el viernes 2 de septiembre, en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares

Feijóo y Ayuso, el viernes 2 de septiembre, en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares

Arroparán a la portavoz popular en Alcalá y diputada regional, Judith Piquet e inauguran así el nuevo curso político

La cita es este viernes día 2 de septiembre, a las 11 horas en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. Allí estarán la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, arropada por el líder nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo en un acto público que se celebrará para reanudar oficialmente la actividad tras el descanso estival.

Además de Núñez Feijóo y Díaz Ayuso, en la cita de Alcalá  también tendrá un papel central Judith Piquet (fotos del PP con ambos mandatarios), que ya ha sido designada por el PP como cabeza de lista de esta formación a las elecciones municipales en esta localidad, y que además, es diputada regional.

Los populares son conocedores de la trascendencia de la cita, la primera de un año que se espera agitado en lo político por la convocatoria electoral del 28 de mayo de 2023, cuando se celebrarán comicios autonómicos y municipales. El PP de Madrid ya trabaja con estas elecciones en la agenda. En Alcalá confían en sacar buenos resultados después de que perdieran en las dos últimas elecciones (ahora gobierna la coalición PSOE y CIUDADANOS).

Fotos: Partido Popular

Seguro que te interesa...

El tango toma el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares

Este sábado a las 20:00 horas llegará al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares la Compañía Fundación L´Explose para presentar «Tu nombre me sabe a tango», un espectáculo que reúne es escena a dos de los mejores tangueros de Colombia, cuatro bailarinas contemporáneas, dos cantantes y el reconocido quinteto Leopoldo Federico, que tiene en

Los mayores hacen más grandes a otros mayores en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá ha reconocido el trabajo de 55 voluntarios, que organizan actividades en los Centros Municipales de Mayores para enseñar a otros socios. El edil Carlos García Nieto, acompañado por el alcalde, Javier Rodríguez, agradeció «su esfuerzo, su dedicación y su generosidad». Entre las labores que realizan figuran pintura en tela, labores (punto,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: