la Luna del Henares: 24 horas de información

Feijóo y Ayuso manifiestan su unidad y arropan en Alcalá a Judith Piquet

Feijóo y Ayuso manifiestan su unidad y arropan en Alcalá a Judith Piquet

Inauguraron el nuevo curso político en la Plaza de Cervantes

El PP manifestó su unidad total en Alcalá de Henares ante cualquier esbozo de división entre Ayuso y Feijóo. Y lo hicieron en Alcalá de Henares con una Plaza de Cervantes repleta de público este viernes 2 de septiembre.

«Me hace cierta gracia que cuando el PP va bien alguien se invente discrepancias y disputas. Lo cual, cuantas más inventen es que el PP va mejor», aseguró Feijóo quien puso de manifiesto que «es muy curioso que sea el presidente Sánchez el que alimente las supuestas divisiones cuando resulta que preside un Gobierno que es el ejemplo de Europa de la división», incidió. Pero el suyo, reiteró, es «el partido de la unidad».

La simpatía es mutua. «Querido presidente, es todo un honor empezar este curso político contigo. Esta es tu casa, este es tu equipo». Y es que «Madrid es pieza clave cuando las cosas se complican en España y la Comunidad de Madrid va a volver a ser ese motor que impulse al PP. El PP de Madrid volverá a estar a la altura», le dijo Díaz Ayuso.

En el acto, ambos dieron su apoyo también a la candidata local, Judith Piquet, quien aspira a convertirse en la primera mujer alcaldesa de Alcalá de Henares y derrotar al gobierno PSOE-Ciudadanos actual.

Por su parte, varios vecinos, pancartas en mano, acudieron a las inmediaciones del evento para manifestarte contra la “pésima gestión” y el abandono de la Comunidad de Madrid. En concreto, le afean el cierre definitivo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria del Luis Vives, postura respaldada por el PSOE local.

Seguro que te interesa...

Chacón ofrece diálogo al resto de portavoces

Víctor Chacón, nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, ha ofrecido «diálogo» y «consenso» en la reunión que ha mantenido estos días con los portavoces del PSOE, Fernando Fernández Lara, de Somos Alcalá, Alberto Egido y Olga García; de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano; de España2000, Rafael Ripoll, y de Izquierda Unida, Pilar Fernández.

Curiosidades de Alcalá: la cárcel de la que todos huían una y otra vez

¿Cómo podían fugarse los presos tan fácilmente de la Cárcel Arzobispal de Alcalá? La respuesta nos la desglosa María Jesús Vázquez Madruga, historiadora y escritora alcalaína. Estos días de confinamiento en casa nos ofrece varias historias fascinantes y desconocidas de Alcalá de Henares. Es bien sabido que la Historia se hace de grandes personajes y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: