la Luna del Henares: 24 horas de información

Feria Alcalá 2022 / Viernes, 26: ballet, música, teatro y mucho más…

Feria Alcalá 2022 / Viernes, 26: ballet, música, teatro y mucho más…

Miles de personas participan en las propuestas culturales y musicales del viernes de Feria 

La tarde noche de ayer viernes se celebraron en la ciudad, en el marco de las Ferias 2022, multitud de actividades culturales que tuvieron una gran acogida por parte del público. 

El Teatro Salón Cervantes recibió a Gabino Diego y Jesús Cisneros que protagonizaron “La Curva de la Felicidad 3.0”. Además, la Plaza de los Irlandeses recibió a la “Banda Sinfónica Complutense” que ofreció un concierto titulado “Viva el pasodoble”. 

“Las Noches del Patio”, el ciclo programado estas Ferias en el patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega, está registrando llenos totales todas las noches, ayer fue el turno del Ballet Albéniz que presentó su espectáculo “Carmen”, dirigido y coreografiado por Pepe Vento. 

La Plaza de Cervantes, epicentro de la programación de estas Ferias 2022, acogió varias propuestas musicales; por un lado el Concierto de Luis de Diego y la Banda PopRumbera.

Posteriormente para cerrar la noche, fue el turno de los tributos a La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Mecano y Queen de la mano del grupo alcalaíno “Todo Cafeína”. 

Seguro que te interesa...

Alcalá, literatura que atrae / Por Juan Trenado

Se acerca el verano, y con él, una época en la que muchos de nosotros nos ponemos al día con lecturas que tenemos atrasadas y que, por falta de tiempo, muchas veces tenemos olvidadas en una estantería esperando encontrar el momento propicio para ser leídas. Yo tengo la costumbre, y más en los últimos años,

La pasarela de Los Nogales, que lleva un año cerrada, nueva crítica del Partido Popular de Alcalá

Los populares visitan el barrio para escuchar las sugerencias y demandas de los vecinos y «lamentan la dejadez del alcalde» Dentro de la ronda de visitas que están realizando a los barrios para conocer las propuestas y sugerencias de los vecinos, concejales del Partido Popular de Alcalá de Henares han visitado estos días Los Nogales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: