la Luna del Henares: 24 horas de información

Ferias Alcalá 2022 / Día 5: fútbol, fútbol sala, música, danza…

Ferias Alcalá 2022 / Día 5: fútbol, fútbol sala, música, danza…

Continúa el ambiente en las Fiestas de Alcalá, a punto de entrar en su recta final

El Deporte ha sido protagonista en las Ferias de Alcalá 2022

Por un lado el Estadio del Val acogió el I Memorial Florentino Bravo que enfrentó a la RSDA Alcalá y la AD Complutense, con victoria de los rojillos por 2 goles a cero.  

Florentino Bravo ha fallecido recientemente y fue el fundador de la cantera y en la actualidad era el presidente de honor del equipo de veteranos y tenía una fuerte vinculación con el deporte base de la ciudad.

Al encuentro asistieron el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, la edil Susana Ropero y otros concejales y concejalas de la corporación (foto superior noticia).

Por otro lado, se celebró el IV Memorial Cecilio Rodríguez y II Trofeo Cervantes que enfrentó al Movistar Inter B y al Solís FS Talavera, con victoria local por 8 goles a 4. Al encuentro asistieron Manuel Lafront, Carlos García y Ricardo González Parra. En el encuentro tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Espartales. Cecilio Rodríguez fue durante años delegado del equipo local, por este motivo se entregó un ramo de flores a su viuda y el partido sirvió de homenaje a su familia.

Música y Danza

Respecto al ámbito musical, el grupo “Sin Recreo” cerró anoche el ciclo de conciertos gratuitos en la Plaza de Palacio. Tras las actuaciones de Manuel Alejandro y de Diego Larrea, anoche fue el turno del trío musical acústico “Sin Recreo”, que interpretó los mejores temas españoles de los años 80 y 90.

A la cita asistieron el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Festejos, María Aranguren, y el concejal Enrique Nogués.

La Plaza de Palacio acogió a numeroso público que acudió a disfrutar de la música de este grupo local que ofreció un homenaje a la música pop española.

Por otro lado, tuvo lugar el Recital de danza a cargo de la Compañía Galerna en «Las Noches del Patio». Los asistentes han disfrutado con el espectáculo «Origen», dirigido y coreografiado por la alcalaína Belén Rodríguez (foto junto a la concejala de festejos, María Aranguren).

Seguro que te interesa...

El alcalde hace un balance positivo de la Navidad en Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, y el edil de Infancia y Juventud, Suso Abad, han ofrecido hoy un balance de la celebración de la Navidad. «Gracias a la participación de peñas, asociaciones, entidades y colectivos de los barrios hemos logrado componer

El peligroso acceso para ciclistas al Parque de los Cerros de Alcalá / Por Juan Manuel Fernández

Mi nombre es Juan Manuel Fernández C., miembro del grupo «MTB Los Chicos del Maíz», y como ciclista de montaña llevo muchos años accediendo al Parque Los Cerros de Alcalá de Henares por el mismo sitio y con la misma dificultad y peligro que ello conlleva. Cada vez que tenemos que cruzar desde la salida

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: