Serán los próximos martes 29 y miércoles 30 de agosto cuando se vuelvan a celebrar los “Sin luz y sonido”, para convertir el Recinto en un espacio inclusivo
Los feriantes y hosteleros de las Ferias apagarán un año más sus focos luminosos y el sonido de sus casetas. Serán los próximos martes 29 y miércoles 30 de agosto cuando se vuelvan a celebrar los “Sin luz y sonido para grandes pequeños”. Un gesto que arrancó en 2019 por iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares junto con la Peña Los Abejorros, CISNI (Centro de Integración Sensorial y de Neurorehabilitación Infantil de Alcalá de Henares) y la Asociación de Pacientes y Familiares con Trastorno del Espectro Autista del Corredor del Henares (ASTEA).
Una actividad que pretende lograr que las Ferias de Alcalá sean un espacio inclusivo, cómodo y atractivo para todas las personas.
El horario sin ruido del Recinto Ferial será el martes 29 y el miércoles 30 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas.