la Luna del Henares: 24 horas de información

Festival de música solidario en favor de Colectivo CAJE este sábado 17 en Alcalá

Festival de música solidario en favor de Colectivo CAJE este sábado 17 en Alcalá

UNDERD8GS organiza un festival de música solidario para recaudar fondos en favor del Colectivo CAJE.

El festival se realizará en Notting Hill Cultural (CC Los Pinos, Calle Chorrillo, Alcalá deHenares) el sábado 17 de diciembredesde las 18:00.

Contará con la actuación en acústico de grupos como NATURA, MUREN, DJ MODERNO, CELIA ES CELIACA, GUILLE SANTA-OLALLA, SEÑOR NADYE, LA SUERTE DE TIQUE, ITZIAR GREGORIO… y otros artistas de Alcalá y Madrid.

Colectivo CAJE es una ONG de Alcalá de Henares que realiza proyectos y actividades para la infancia y la juventud, trabajando principalmente en el Distrito II de Alcalá. La recaudación irá destinada a la compra de juguetes y/o material escolar. Ven a pasar una tarde con buena música en un ambiente distendido y colabora con esta buena causa.

El precio de la entrada será una aportación económica librepara contribuir con la causa. Si no puedes asistir, también puedes contribuir comprando una entrada de “filacero”con un precio simbólico aquí:

Donativo: https://ticketandroll.com/evento/festival-de-musica-solidario-en-favor-de-colectivo-cajeMás info:

Sígueles en: https://www.instagram.com/underd8gs/Colectivo CAJE: https://www.colectivocaje.com/

Seguro que te interesa...

Nueva concentración para reclamar el IES Francisca de Pedraza

Las obras del IES Francisca de Pedraza llevan paralizadas mas de 10 años. Es por ello que su AMPA así como miembros del equipo de Gobierno de Alcalá de Henares, con Javier Rodríguez a la cabeza, se han concentrado junto con las familias afectadas, reclamando a la Comunidad de Madrid que termine esta parálisis y se

Patrimonio y Turismo, un binomio ganador / Por Isabel Oliver (*)

España logró en 1984 sumar a la lista de bienes Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO sus cinco primeros bienes culturales. Desde entonces hasta ahora, ese listado se ha ido incrementado hasta situarse nuestro país como el tercero del mundo con mayor número de bienes reconocidos con esta distinción, tan solo por detrás de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: