la Luna del Henares: 24 horas de información

FITUR 2022 / Día 3: Ayuso, Pablo Casado, Begoña Villacís, Reyes Maroto, Edmundo Bal o Juan Lobato, entre las visitas al Stand de Alcalá

FITUR 2022 / Día 3: Ayuso, Pablo Casado, Begoña Villacís, Reyes Maroto, Edmundo Bal o Juan Lobato, entre las visitas al Stand de Alcalá

El tercer día en FITUR ha sido frenético. Numerosas visitas institucionales y autoridades han visitado este viernes el stand de Alcalá de Henares en el Pabellón 9 de IFEMA.

Numerosos rostros de la política madrileña y nacional han pasado este viernes por el stand de Alcalá de Henares. Entre ellos, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha sido recibida por  el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la Delegada del Gobierno en Madrid, María de las Mercedes González Fernández (fotos inferiores).

Ayuso ha estado acompañada por la diputada regional alcalaína y portavoz de grupo municipal popular en Alcalá, Judith Piquet.

Este breve encuentro ha servido para, al menos por unos minutos, aparcar las diferencias políticas PP-PSOE (Comunidad y Ayuntamiento) y la Presidenta Regional ha charlado con el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios en el stand alcalaíno.

VISITA DE BEGOÑA VILLACÍS Y EDMUNDO BAL

Quienes también han tenido un gesto con sus compañeros de partido en Ciudadanos han sido la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el diputado nacional, Edmundo Bal.

Hay que recordar que Ciudadanos gobierna con el PP en el Ayuntamiento de Madrid, pero que en Alcalá recientemente han formado equipo de gobierno PSOE y Ciudadanos, quedando como vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano. Precisamente ha sido este ultimo quien ha recibido también en el stand a Pablo Casado.

VISITA DE PABLO CASADO

El líder de la oposición nacional, el popular Pablo Casado, también ha querido estar pasarse por el stand de Alcalá de Henares (foto inferior charlando con Edmundo Bal y Lezcano).

VISITA DE LA MINISTRA DE TURISMO, REYES MAROTO

Quien tampoco ha faltado a la cita este año ha sido la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, siempre muy comprometida con Alcalá de Henares.

VISITA DE JUAN LOBATO Y LA PLANA MAYOR DEL PSOE MADRILEÑO

Tampoco han faltado a la cita con el stand de Alcalá, numeroso alcaldes y portavoces socialistas de la Comunidad de Madrid, entre ellos, el propio secretario general, Juan Lobato, o el alcalde de Arganda del Rey, y Presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Guillermo Hita.

AUSENCIA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PEDRO SÁNCHEZ

El único líder de peso que este año no se ha acercado al stand de Alcalá ha sido el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien sí lo ha hecho en años anteriores.

Eso sí, el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, sí le ha acompañado en un acto de Sánchez en el que ha participado en el Stand de Turespaña.

Seguro que te interesa...

El Patrimonio, el Atlético, el hospital, el vertedero y otras noticias de las que hablaremos en 2018

Por Óscar Sáez / @oscarsaez Bienvenidos a 2018. Durante los próximos 365 días en Alcalá de Henares se hablarán de numerosos temas. Hemos elegido estos 17 asuntos que, sin duda, ocuparán muchas páginas informativas durante el año que comienza. 1 – Alcalá cumple 20 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, es una

«Alma Henares», el nuevo proyecto logístico de Meco y Azuqueca: 356 hectáreas a un paso de Alcalá

En total se pondrán a disposición de las empresas que lo demanden 356 hectáreas dentro del Parque Tecnológico. Este martes 18 se ha presentado en Azuqueca este proyecto en el que se han puesto de acuerdo dos partidos políticos diferentes PP y PSOE (Alcaldías de Meco y Azuqueca respectivamente), así como dos Comunidades Autónomas diferentes: Madrid

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: