la Luna del Henares: 24 horas de información

Fútbol Alevín / El Atleti pide paso para ganar la liga

Fútbol Alevín / El Atleti pide paso para ganar la liga

El conjunto rojiblanco se impuso por un contundente 0-6 al Henares quien hasta la fecha había sido líder del grupo 10 Alevín F7.

AD Henares 0 – 6 Atlético de Madrid «E»

Este sábado disfrutamos de un partido de gran intensidad en el Centro Deportivo Val entre el AD Henares y el Atlético de Madrid donde las rojiblancas se llevaron los tres puntos gracias a su buena pegada y gran juego. Comenzó el encuentro con un Henares volcado al ataque desde el pitido inicial. La idea de los locales era presionar alto y buscar un juego directo haciendo demostrar el por qué iban líderes. 

No obstante delante tenían a un gran equipo que desde el principio ha sabido contrarrestar las acciones del rival y desplegar su juego. De hecho a los dos minutos de partido una combinación entre la capitana Caye y Paula Gámez terminó en gol, gracias al golpeo con pierna derecha de esta última.

No quedaba así el duelo porque el Atelti iba predispuesto a no solo llevarse el partido sino a dominarlo. En una nueva cometida rojiblanco el árbitro decretó saque de esquina y Noelia marcó un gol olímpico de bella factura.

El Henares no pudo acercarse demasiado a portería rival dado que el conjunto dirigido por Dani León se encontraba bien armado en defensa, y tanto en los repliegues como el press tras pérdida eran más eficaces. 

Con dos goles de ventaja el Atlético de Madrid movió fichas y entraron al terreno de juego Castro y María. Entre las dos fabricarían el tercer gol para su equipo. María recibió de saque de banda atrayendo hasta cuatro rivales y luego dio un pase en profundidad a Castro en desmarque de ruptura para que esta engrosara el marcador con el que terminaría la primera parte.

Los siguientes 30 minutos continuaron con la misma dinámica. Un Atlético de Madrid bien plantado en el campo y un Henares intentando ser directos para atacar. La guardameta Paula Nivias contó en esta ocasión con varias paradas de gran mérito que ayudaron a su equipo a mantener la portería a cero. 

Fueron las rojiblancas quienes tuvieron el juego y el premio del gol tras buscarlo en diferentes acciones. Primero la capitana Caye, después Noelia –por segunda vez- y por último María cercioraron la clara victoria por 0-6 del Atlético de Madrid que ahora se sitúa líder del Grupo 10, con el Goal Average ganado y a una victoria de conquistar el título.

Fotos: Rubén Gámez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: