la Luna del Henares: 24 horas de información

Fútbol. Tercera División: victoria de la RSD Alcalá y derrota de la A.D. Complutense en el inicio liguero

Fútbol. Tercera División: victoria de la RSD Alcalá y derrota de la A.D. Complutense en el inicio liguero

Buen inicio de la RSD Alcalá tras vencer 3-0 al Moratalaz en el Val. El Complutense caía por 1-0 a domicilio ante el Torrejón. El próximo domingo derby de Alcalá.

Buen inicio en esta nueva etapa con nueva junta directiva y equipo renovado. Los hombres de Jorge Martín de San Pablo tan sólo tardaron 8 minutos en inaugurar el casillero de la temporada. Izan recibió en profundidad y encaró a Yayo (hasta en 7 ocasiones tuvieron mano a mano al guardameta visitante los rojillos) al que batió tras regatearle con mucho espacio. Y explotó El Val cuyo público volvía. Tras el gol ambos equipos buscaron imponer su juego aunque con bastantes interrupciones por la intensidad del partido, hasta que llegando a la media hora del choque llegó la jugada clave. Yayo, a la postre uno de los mejores del partido, se equivocó en una extraña salida y Chato, inteligente y hábil, se hizo con el balón y desde unos 30 metros lo hizo llegar con precisión a la desguarnecida meta visitante. Aún así, al descanso 2-0 y alegría a raudales.

La segunda parte comenzó con copia de la primera. Intensidad, balón en profundidad a Izan y 3-0. La fiesta en la grada, animosa en extremo, era completa. Se llegaría al final del encuentro con el 3-0 conocido.

Con este magnífico resultado afronta el equipo la semana de preparación de cara al duelo vecinal contra la AD Complutense el próximo domingo 12 a las 11:15 en el Recinto Ferial. Precisamente el Complutense (foto inferior) no pudo empezar bien la temporada y perdía en las Veredillas por 1-0 ante el Torrejón.

Nuevo fichaje para la cúpula de la RSDA, Juan Carlos Zapardiel será el encargado de las Relaciones Institucionales del Club:

Juan Carlos Zapardiel, conocido deportista de la ciudad además de excelente gestor de deporte en sus diferentes áreas, formará parte del staff directivo de la RSDA. Así lo ha anunciado el presidente de la entidad Javier Bravo “es para nosotros un honor poder contar con Juan Carlos, con su experiencia y con ese saber estar, dando un paso muy importante en la nueva etapa que nos viene en el Alcalá”.

Javier Bravo se ha mostrado satisfecho ante el corto camino que de momento se ha andado en este nuevo proyecto, indicando que “poco a poco la profesionalización por áreas será el baluarte de un proyecto encaminado a hacer “ciudad” de la mano de todos los agentes posibles, desde el social, pasando por el económico y sin olvidar el deportivo por supuesto”.

Foto superior noticia:RSD Alcalá. Ricardo Espinosa.

Foto media: AD Complutense

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``