la Luna del Henares: 24 horas de información

Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo, protagonistas en Alcalá de un muy interesante encuentro teatral

Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo, protagonistas en Alcalá de un muy interesante encuentro teatral

El Teatro Cervantes se llena para recibir la propuesta escénica de la Academia de las Artes de España

No era una obra de teatro al uso, pero era una oportunidad de ver en directo a dos de las grandes de la escena española, y mucho más, teniendo en cuenta que forman parte de una saga familiar llena de actores. El encuentro “Memoria Viva. Sagas sobre el escenario: Un legado vital y artístico único”, protagonizado por Cayetana Guillén Cuervo y Gemma Cuervo, consiguió llenar este viernes el Teatro Salón Cervantes.

Se trata de una idea de la Academia de las Artes Escénicas de España que trata de dejar patente el importante papel que tienen en la vida teatral española las sagas de intérpretes, con testimonios de enorme interés humano y artístico.

En esta ocasión se ha contado con la presencia de la actriz Gemma Cuervo y su hija Cayetana Guillén Cuervo. Ha sido una sesión abierta al público, que ha completado el aforo, para acercar el legado artístico de estas familias a sus espectadores. En él, también ha estado presente la concejala de Cultura, María Aranguren.

Seguro que te interesa...

El 20% de los turistas extranjeros de Alcalá es de Reino Unido

Alcalá de Henares multiplicó su turismo en Semana Santa. Los hoteles tuvieron una ocupación del 73%, 15 puntos más que el pasado año, y las oficinas de turismo han visto incrementadas las consultadas en un 10%, según los datos aportados por la concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, durante la presentación del nuevo turístico

Balonmano: así afronta el C.D.Iplacea de Alcalá la nueva temporada marcada por la pandemia

De momento, a la espera de la evolución de la pandemia, la Federación ha variado la fórmula de competición iniciando en octubre con Copa de otoño, formado grupos burbuja de cuatro equipo y compitiendo cada quince días, y relegando la liga oficial a enero. Se han cumplido 25 años de la actual etapa del balonmano

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: