la Luna del Henares: 24 horas de información

Gran fiesta de la Hermandad del Rocío por las calles de Alcalá

La Hermandad del Rocío celebró este sábado 26 de mayo su fiesta antes de partir a Huelva

Más de un centenar de socios de la Hermandad del Rocío de Alcalá de Henares han celebrado este sábado día 26, su fiesta más grande, antes de partir esta semana rumbo a Huelva para hacer el camino como es habitual.

rocio2

Jornada festiva que arrancó con una misa en Santa Clara en honor a la Virgen del Rocío y un pequeño «camino rociero» alcalaíno con parada en la Plaza de Cervantes y posterior dirección al Parque O´Donell donde alargaron la fiesta junto a otras hermandades como la de la Virgen de la Cabeza (foto inferior).

rocio3

No faltaron, por supuesto, ni el finito, ni la mula, ni los trajes rocieros. Y es que, como ellos mismos comentaron a La Luna de Alcalá.com, tras un años años de parón, han vuelto a registrar un ascenso el número de socios que superando ya el centenar.

rocio5

rocio4

Seguro que te interesa...

Proyección del corto ‘Love en las Naves Salesianos

El próximo domingo día 11 de noviembre a las 17,30 h. tendrá lugar en el salón de actos de las Naves un acto muy interesante. Se trata de un evento organizado por el grupo “Hermana África” de la presencia salesiana en Alcalá. Todo girará en torno al cortometraje titulado “LOVE” elaborado hace unos meses por

Obras de mejora en el entorno de las calles Santander, Luis de Madrona y Avenida Lope de Figueroa en Alcalá

Según el Ayuntamiento, el objeto de la actuación es mejorar la circulación de peatones, ciclistas y de vehículos a motor en este entorno, aumentando la fluidez de circulación  El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito V, Alberto González Reyes, han presentado en rueda

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: