la Luna del Henares: 24 horas de información

Gran fiesta de la Hermandad del Rocío por las calles de Alcalá

La Hermandad del Rocío celebró este sábado 26 de mayo su fiesta antes de partir a Huelva

Más de un centenar de socios de la Hermandad del Rocío de Alcalá de Henares han celebrado este sábado día 26, su fiesta más grande, antes de partir esta semana rumbo a Huelva para hacer el camino como es habitual.

rocio2

Jornada festiva que arrancó con una misa en Santa Clara en honor a la Virgen del Rocío y un pequeño «camino rociero» alcalaíno con parada en la Plaza de Cervantes y posterior dirección al Parque O´Donell donde alargaron la fiesta junto a otras hermandades como la de la Virgen de la Cabeza (foto inferior).

rocio3

No faltaron, por supuesto, ni el finito, ni la mula, ni los trajes rocieros. Y es que, como ellos mismos comentaron a La Luna de Alcalá.com, tras un años años de parón, han vuelto a registrar un ascenso el número de socios que superando ya el centenar.

rocio5

rocio4

Seguro que te interesa...

Víctor Chacón: «En estos dos años en Alcalá se han conocido más escándalos que gestión»

Víctor Chacón es el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. En esta entrevista hace balance de los dos años de legislatura. Habla de la gestión del Gobierno, pone nota a la labor de su partido en la oposición y del trabajo de la Comunidad de Madrid en la ciudad complutense. ¿Qué

Más de 5.700 alcalaínos pasaron por el Cine de Verano

Alcine de verano ha llegado a su fin tras la proyección de 16 pases que han tenido lugar entre la segunda semana de julio y la primera de agosto en cuatro lugares diferentes de la ciudad: la Plaza del Viento, en Espartales Norte, la Terraza del Teatro Salón Cervantes, el patio del Centro Sociucultural Gilitos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: