la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey. Club Patín Alcalá: resultados y crónicas del fin de semana

 Las mini guerreras se dan un festín de goles ante Rivas Las Lagunas. 

El equipo sub 14 femenino se coloca líder de la Liga a cuatro para la conquista del título liguero merced a la victoria por 12 a 0 frente al CP Rivas las Lagunas. 

Desde el inicio del partido el equipo alcalaino no dio opción al equipo rival que fue un vendaval y no opción en ningún momento al equipo de Rivas. 

Las complutenses llamadas seguramente en no mucho tiempo a liderar el equipo de las guerreras alcalainas formaron con el siguiente equipo: Lola, Sara, Vera, Iria, Nerea, Ariana y Leonor. 

El próximo partido será el Jueves 18 en pista de CP Las Rozas el primer clasificado de su grupo dónde una victoria daría muchas opciones al vencedor para conseguir el campeonato. 

Desde aquí estamos convencidos de que se dará esa victoria de estas grandes guerreras y tendrán muy cerca el objetivo marcado. 

hockey 2

Las guerreras alcalainas no ganan en Copa

Las guerreras pagan un muy mal inicio de partido en la que pagaron caro sus errores defensivos. 

Fruto de ello fue que se fueron al descanso con un claro 2 a 0 ante un rival que sobre el papel para nada es superior a las complutenses. 

Además evidenciaron de nuevo las jugadoras dirigidas por Marcos Pérez la falta de gol, un hándicap que las está lastrando durante toda la temporada. 

Aún así las del Val supieron reponerse tras el descanso y consiguieron empatar el partido.  

De ahí hasta el final fue un continuo ataque sobre ambas porterías pero al final de nuevo la suerte cayó del lado de las rivales del Club Patín Alcalá, el CP Rivas las Lagunas por 3-2. 

Las alcalainas formaron con Leyre, María, Nerea Blanco, Nerea Pérez, Aida, Nuria del Val, Nora, Alejandra, Iris.

Toca reponerse e intentar ganar a uno de los huesos del grupo, el CP Alcobendas con la importantísima baja de la goleadora Iris, lesionada en este partido y que a falta de pruebas médicas será baja al menos una semana. 

Los resultados del resto de los equipos de base del Club Patín Alcalá que han disputado sus partidos este fin de semana han sido los siguientes :

CP Alcobendas 3 – CP Alcalá hockey Prebenjamín 0

Alameda de Osuna 4 – CP Alcalá hockey Benjamín 5

CP Alcalá hockey Benjamín G1 1- Tres Cantos HP 7

CP Alcalá Infantil 1ª Div. 7 – Majadahonda 6

CP Alcalá Sub14 femenino 12 – CP Rivas las Lagunas 0

¡¡ Aúpa Alcalá !!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: