la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey Club Patín Alcalá: una de cal y otra de arena el pasado fin de semana

Hockey Club Patín Alcalá: una de cal y otra de arena el pasado fin de semana

Crónicas y resultados de la mano del Club Patín Alcalá

Volvían las guerreras alcalainas a la competición de Copa de la Comunidad de Madrid a casa y por partida doble. 

El primer partido el Sábado contra Santa María del Pilar y en el que ambos equipos no se jugaban nada en la competición, sólo la honrrilla de quedar delante del otro el que saliera victorioso en el enfrentamiento. 

Las complutense salieron muy centradas y dominadoras del partido con una buena actuación del equipo en todas sus líneas; fruto de ello consiguieron una balsámica victoria que parecía sencilla aunque al final sufrida por el gol del equipo colegial y en el que las de Alcalá no supieron matar el partido para no sufrir tanto hasta el final cómo está siendo habitual toda la temporada terminando el partido con un inquietante dos a uno.

Aún así esta victoria suponía que daría moral y alas al equipo del CP Alcalá. Y, así salieron al partido del Domingo contra un duro rival cómo es el Club Patín Rivas Las Lagunas. Las guerreras se conjuraron para conseguir la segunda victoria del fin de semana. 

Luego en la práctica nada más lejos de la realidad pues apenas comenzado el partido en un rebote se adelantaban las visitantes en una jugada de mala suerte. 

Este gol hizo mella en las alcalinas que una vez repuestas del gol y cuando empezaban a igualar en juego la contienda llegaba el segundo gol de Rivas. 

Aquí ya aparecieron los nervios y desajustes aunque con ataque sobre ambas porterías llegando al descanso con cero a dos para las visitantes. 

En la segunda mitad más de lo mismo con buenos ataques del equipo local que no conseguían perforar la portería de Rivas unas veces por mala suerte y los palos y otras por la buena actuación de la portera visitante. 

Y, lo peor llegó en un nuevo desajuste defensivo que supuso el tercer gol repente. Las alcalaínas lo intentaron hasta el final pero fue la misma tónica anterior y aunque consiguieron marcar no fue suficiente para remontar el partido concluyendo con uno a tres.

Ahora ya último partido de Copa para despedir una temporada con claros y sombras y que servirá para dar minutos a las jugadoras más habituales e ir preparando una esperanzadora y ambiciosa temporada 2021/22 según nos cuentan desde la directiva del Club Patín Alcalá Hockey. 

Para ellos siguen haciendo un llamamiento a los comercios y empresas locales para apoyar un deporte que una vez se conoce engancha. 

Nos comentan también que está abierto el plazo para inscribirse en cualquiera de los equipos del Club Patín Alcalá hockey en el correo electrónico clubpatinalcalahockey@gmail.com 

Las guerreras Sub14 suman y siguen

Las mini guerreras aunque esta temporada están siendo las verdaderas guerreras y protagonistas del Club Patín Alcalá consiguieron una cómoda victoria ante Club Patín Las Rozas aunque más trabajada por jugarse en la pista exterior de la Ciudad Deportiva que no está en las mejores condiciones y más para el juego rápido que caracteriza al equipo complutense. 

Una vez se adaptaron a la pista las chicas dirigidas por Iris empezaron a desplegar su juego, aunque a veces interrumpido por el estado de la pista, adelantándose en el marcador aunque en una jugada aislada empataron las de Rivas. 

Ahí tuvieron que ponerse el mono de trabajo pues las ripenses no daban su brazo a torcer y pusieron en peligro el resultado parcial en algunos peligrosos contraataques en los que tuvo una labor sobresaliente la portera Leonor desbaratando loa ataques del equipo visitante. 

Fue una victoria que prácticamente y salvo debacle en los dos partidos que restan aseguran una plaza para la disputa de la Final de Copa de la Comunidad de Madrid y que terminó con un concluyente cuatro a uno. 

La próxima jornada partido en casa contra el segundo clasificado y reciente campeón de Liga el CP Las Rozas y que posiblemente sea el otro finalista de Copa. 

Desde nuestra redacción desear toda la suerte posible al femenino Sub 14 del Club Patín Alcalá al que esperamos recibir con la Copa de Campeonas. 

¡¡ Aúpa Alcalá !!

 

Resultados del resto de equipos de Base:

CP Alcala Hockey micro 3 – 0 CP Tres Cantos

CP Tres Cantos 1- 1 CP Alcalá Hockey Prebenjamín 

CP Alcalá Benjamín 2 – 14 CHP Aluche

CPH Coslada 5 – 3 CP Alcalá Alevín G1

El Casar 4 – 3 CP Alcalá Alevín G2

CP Alcalá Sub14 femenino 4 – 1 Rivas Las Lagunas 

CP Alcalá Infantil 2 – 11 Alameda de Osuna

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: