la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey: crónicas del Club Patín Alcalá tras los partidos del fin de semana

Derrota de las guerreras 

Tercer partido de la temporada de las guerreras alcalainas y Alameda de Osuna que por desgracia no registró ninguno de los resultados de los dos partidos anteriores que se habían saldado con un empate y una victoria de las de Alcalá se Henares. 

Cómo en anteriores partidos el partido fue de una gran intensidad con continuos ataques por ambos conjuntos y con una soberbia actuación de ambas porteras aunque la oportunidad más clara fue la que tuvo la delantera alcalaina Iris que ya con la portera colegial batida mandó un gran pase al área a la escuadra rival. En esta primera parte se produjo la lesión denla portera titular Leyre pendiente de diagnóstico y fue sustituida a falta de un minuto por Sara que aún tuvo tiempo de tener una gran intervención antes de llegarse al descanso. 

La segunda parte empezó como acabó la primera con las colegialas cercando la portería complutense en la que de nuevo Sara se erigió en protagonista al salvar un golpe directo pitado sobre la portería del CP Alcalá. 

patin-hockey

Pero dos minutos más tarde llegaría el gol de Alameda de Osuna que esta vez no pudo hacer nada la meta local. 

Este gol descentró a las alcalainas pero las de Madrid no supieron ni pudieron batir a la portera del CP Alcalá con grandes intervenciones. 

El Alcalá en los últimos minutos se lanzaba en un desesperado ataque a intentar remontar el partido objetivo que no consiguió y en los minutos finales conseguía aumentar su ventaja y batir en dos ocasiones la meta rival terminando el partido por un contundente 0-3. 

Las guerreras alcalainas formaron con las siguientes jugadoras María, Nerea Blanco, Nerea Pérez, Nora, Alejandra, Iris, Leyre y Sara. 

El próximo partido del equipo de Alcalá será contra el equipo del CP Coslada donde deberán vencer para mantener alguna esperanza de llegar a la final de Copa. 

El partido contó con la asistencia del Concejal de Ciudadanos Julián Cubilla. 

¡¡ Aupa Alcalá !!

Gran fin de semana de los equipos de base con los siguientes resultados:

CP Alcalá micro 3 – 0 Virgen de Europa 

CP Alcalá Prebenjamín 2 – 0 Sta. María del 

Pilar 

CP Alcalá Benjamín 7 – 1 CP Las Rozas 

CP Alevín G1 3 – 8 Virgen de Europa 

CP Alevín G2 4 – 2 CHP Aluche 

CPH Alcobendas 6 – 6 CP Alcalá Alevín G1 

CP Rivas Las Lagunas 1 – 7 CP Alcalá Sub14 femenino 

CP Alcalá Infantil 4 – 1 CP Alcorcón 

¡¡ Aupa Alcalá !!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: