la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey: las chicas del Club Patín Alcalá, lanzadas en el campeonato

Crónica de la mano del Club Patín Alcalá de Hockey

Las «mini» guerreras en busca del título. 

Con las guerreras alcalainas sin competir este fin de semana y con la decepción de no haber entrado en playoff de ascenso y a la espera de rivales para la Copa de la Federación Madrileña de patinaje, las protagonistas del fin de semana fueron las sub 14, las «mini» guerreras alcalainas que aseguraron la primera plaza de su grupo y se cruzarán con el segundo clasificado del otro grupo para pelear por el título de liga.

Esto es un síntoma más del buen hacer del Club Patín Alcalá hockey en especial en el desarrollo del hockey sobre patines femenino y por lo que se puede ver las guerreras alcalainas tendrán buenos refuerzos en breve con las jugadoras sub 14 llamadas algún día no muy lejano a liderar el equipo senior Complutense. 

hockey alcala

El concejal de Juventud, Infancia, Diversidad y Solidaridad Alberto González asistió al partido del equipo femenino sub-14 mostrando el continuo apoyo del Ayuntamiento de Alcalá al club complutense.

 Por lo demás ha sido una jornada muy intensa con numerosos partidos con resultados muy ajustados en general y los que la suerte no ha estado del todo del lado complutense perdiendo varios partidos por la mínima. 

hockey patin

Los resultados han sido los siguientes:

Sta. María la Blanca 3 – CP Alcalá Prebenjamín 0

CP Alcobendas 7 – CP Alcalá Benjamín 2

CP Alcalá Alevín G1  5 – Gredos San Diego 6

CP Alcalá Alevín G2  2 – Sta. María del Pilar 3

Alameda de Osuna 4  – CP Alcalá Infantil 1ª Div. 3

CP Alcalá sub-14 femenino 3  – CP Rivas 1

CP Alcalá Benjamín 4 – CP Rivas 5

CP Alcalá Alevín G1 6 – CP Las Rozas 5

CP Alcalá Alevín G2 2 – CP Las Rozas 1

Tecnificación Federación Madrileña 

En otro orden de cosas el próximo Domingo se desarrollará una Tecnificación femenina en la Ciudad Deportiva del Val impartida por Ricard Muñoz y Francesc Bargalló, cuerpo técnico de la selección española sub 20. 

Todo ello fruto de la buena sintonía entre Federacion Madrileña de patinaje, el Club Patín Alcalá hockey y este a su vez con el Organismo de la Ciudad Deportiva.

Ahora sólo nos queda desear suerte a los equipos del Club Patín Alcalá y en especial a las «mini» guerreras y que nos traigan el campeonato a Alcalá de Henares. 

¡¡ Aúpa Alcalá !!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: