la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey Patines Alcalá: resultados y crónicas del pasado fin de semana

Hockey Patines Alcalá: resultados y crónicas del pasado fin de semana

Un nuevo fin de semana con resultados de todo tipo para los equipos de Base del Club Patín Alcalá hockey y en el que una vez más cabe destacar el buen hacer de las ya no tan mini guerreras y en que en sus dos enfrentamientos del fin de semana y a domicilio lo saldaron con un balance positivo de una victoria y un empate.

El Sábado en un partido no muy bueno de las sub14 dirigidas por Iris golpearon en cancha rival a Rivas Las Lagunas por un contundente 2-7 y en la que destacó una vez la máxima goleadora de la categoría Nerea Sánchez del Val que consiguió 5 de los 7 goles del equipo Complutense. 

Y, el Domingo se enfrentaron en Las Rozas al equipo local y campeón de liga 

en una pista que no favorece nada a las alcalainas y que tras un inicio titubeante consiguieron adaptarse en cierto modo a la pista y al partido y después de acabar la primera parte con ventaja roceña consiguieron empatar a uno en la segunda mitad fruto del buen hacer del equipo complutense con gol de nuevo de la goleadora Nerea.

Ahora las de Alcalá se Henares son líderes y dependen de ellas para conseguir una de las dos plazas que dan derecho a jugar la final de Copa de la Comunidad de la Federación Madrileña de Patinaje. 

Destacar la gran victoria del Alevín G2 por un contundente 1-8 ante el Colegio Retamar de Madrid. 

El equipo infantil en un gran partido no pudo vencer y perdió por un ajustado 4-5 ante C.D.E. HP Majadahonda 

En el lado opuesto se produjo la primera derrota del equipo de los más pequeños, la categoría micros que en ningún momento perdieron la cara al partido y consiguieron lo más importante pasarlo bien y divertirse jugando a hockey sobre patines.  

Las mayores, las guerreras no disputaron partido alguno y lo harán el próximo Sábado en casa ante el COH Alcobendas en partido de Copa donde apurarán sus últimas opciones para poder llegar a la final de Copa. 

 

El total de los resultados de Base del Club Patín Alcalá hockey han sido los siguientes:

CP Alcalá micros 0 – 2 CPH Alcobendas 

Sta. María del Pilar 3 – 0 CP Alcalá Prebenjamín 

CP Alcalá Benjamín 1 – 9 CPH Alcobendas 

CHP Aluche 0 – 0 CP Alcalá Alevín G1

CP Alcalá Alevín G2 8 – 1 Colegio Retamar

CP Rivas Las Lagunas 2 – 7 CP Alcalá Sub14 femenino 

CP Alcalá Infantil 4 – 5 C.D.E. HP Majadahonda 

CP Las Rozas 1 – 1 CP Alcalá Sub14 femenino 

         Bnn¡¡ Aúpa Alcalá !!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: