la Luna del Henares: 24 horas de información

Homenaje a los profesores de Alcalá de Henares que se jubilan

El alcalde de Alcalá Javier Rodríguez presidió, junto a la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el director de Área Territorial Madrid Este, Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, el acto de reconocimiento a los profesores y auxiliares de control y mantenimiento de colegios e institutos de la ciudad que se jubilan en el presente curso académico.

Los más de treinta profesores recién jubilados han recibido un diploma en agradecimiento a su labor educativa. También se les ha entregado su certificado de reconocimiento a dos auxiliares de control y mantenimiento que se jubilan tras terminar el curso.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha destacado «la enorme deuda que todos tenemos con estas personas que, junto a nuestras familias, nos han educado en unos valores de respeto y convivencia». Para Rodríguez Palacios, «todos estos docentes de centros alcalaínos representan una parte importante de la historia de la ciudad».

Seguro que te interesa...

¿Quién será el candidato del PP en Alcalá? Hermetismo total

Por Óscar Sáez Con Javier Rodríguez como candidato oficial del PSOE, Miguel Ángel Lezcano oficiosamente al frente de Ciudadanos, y Rafael Ripoll en España2000, falta por conocerse el nombre de los candidatos del PP, Podemos y/o Somos Alcalá y Vox Alcalá de cara a los comicios de mayo de 2019, en los que los alcalaínos

nt:FOR división de Nortempo lanza más de 150 cursos gratuitos para trabajadores y desempleados

nt:FOR, la rama de Nortempo especializada en la formación para el empleo desde 1996, ofrece cursos gratuitos para trabajadores y desempleados. Si hay algo que ha cambiado considerablemente durante el último año y medio, ha sido la forma de trabajar y aprender, añadiendo al vocabulario diario, palabras ya perfectamente conocidas como “online y teletrabajo”. La

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: