la Luna del Henares: 24 horas de información

Homenaje a Pedro de Pedro por su labor cultural en Alcalá de Henares

Homenaje a Pedro de Pedro por su labor cultural en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento le ha rendido un homenaje y le ha entregado una placa conmemorativa por sus años de trabajo con la cultura en Alcalá de Henares

Emotivo homenaje a Pedro de Pedro, una de las personas que más han hecho por la cultura de nuestra ciudad en las últimas décadas. Durante años estuvo al frente de las representaciones culturales y exposiciones de Caja de Madrid en la Calle Libreros. Gracias a Pedro, hasta Alcalá llegaron artistas de la talla de Juanito Valderrama, Dolores Abril, Los Tres Sudaméricanos y así…hasta un sinfin de grandes nombres de la cultura española.

Posteriomente colaboró con el Ayuntamiento en la organización de las Fiestas de Alcalá, especialmente en Las noches del patio de la Universidad de Alcalá.

El Ayuntamiento ha querido homenajearle con una placa que le ha entregado la alcaldesa, Judith Piquet. En el acto han estado presentes también el teniente de alcalde Gustavo Severien, los concejales, Santiago Alonso, Pilar Cruz, Antonio Saldaña y otros miembros de la Corporación. Junto a ellos amigos y familiares como su hija, la bailarina, Paloma de Pedro, todo un referente de la danza en Alcalá de Henares.