la Luna del Henares: 24 horas de información

Humor, zarzuela y música sinfónica, este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá

Humor, zarzuela y música sinfónica, este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá

La cultura no para en Alcalá de Henares. Este fin de semana, el Teatro Salón Cervantes acogerá tres propuestas dirigidas a todo tipo de públicos.

El humor de “Los chicos de Baker-Miller”, reconocidas bandas sinfónicas y zarzuela se darán cita el viernes 25, sábado 25 y domingo 27 de febrero, respectivamente, en las tablas del principal espacio escénico de la ciudad.

El viernes, a partir de las 20 horas, los actores Álvaro Nogales, Adrián Perea y Andrea M. Santos, se enfrentarán a una sociedad que ha decidido considerar que para ser suficientemente masculino hay que renunciar a tener la libertad de pintarse las uñas o a vestir de manera “inapropiada”. Las ocurrencias de “Los chicos de Baker-Miller” arrancarán sin duda las risas constantes de los espectadores.

Asimismo, la Banda Sinfónica Complutense recibirá el sábado 26, a las 20 horas, a la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (Toledo). El XXII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá incluye en su programa “Fiestas en Levante”, de Manuel Carrascosa; la Sinfonía Nobilissima de Robert Jager; “Dos danzas latinas”, de André Waignein, y El Camino Real, de Alfred Reed.

El fin de semana en el Teatro Salón Cervantes cerrará con la zarzuela “La del manojo de rosas”, el domingo a las 18 horas. La acción tiene lugar en el Madrid de 1934, donde los conflictos amorosos enredan a diversos personajes entre el drama y el humor.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.culturalcala.es.

Seguro que te interesa...

Lo de Aznar / Por Antonio Campuzano

La pasarela de notoriedad antigua del showman del éxito rancio de Berlín Osborne entregó esta semana una edición dedicada al ex presidente Aznar. Se han dado otras comparecencias que han producido bocanadas de nostalgia, de hastío o de degradación, participadas en iguales cuotas a la hora de la comparativa en la máquina del café del

Running / Así será la San Silvestre de Alcalá. 31 de diciembre. 11,30 horas

La prueba se celebrará el próximo 31 de diciembre a las 11:30. La prueba de 10 kilómetros cumple su quinta edición. Alcalá de Henares albergará el próximo 31 de diciembre la V edición de la San Silvestre Alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito que recorre las calles de la ciudad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: