la Luna del Henares: 24 horas de información

II Torneo de Hockey base «José María de Diego» en Alcalá de Henares

II Torneo de Hockey base «José María de Diego» en Alcalá de Henares

El Club Patín Alcalá Hockey ha celebrado la segunda edición de su Torneo de hockey base. 

Ha sido un Torneo donde han disputado partidos durante todo el día todos los equipos del Club complutense pero de manera no competitiva sino de disfrute y compañerismo compartiendo pista con equipos de CP Rivas Las Lagunas. 

Sirvió también  de homenaje a la cantera del equipo alcalaino que a pesar de la situación sanitaria ha salido esta temporada de manera airosa, con un subcampeonato del equipo micro y un campeonato de Copa y subcampeonato liguero del equipo sub-14 femenino que demuestra el auge del deporte femenino y de una manera especial en el Club Patín Alcalá hockey dónde cada vez son más las chicas que disputan el apasionante deporte del hockey sobre patines.  

También participaron las Escuelas municipales del Club que abrirán las inscripciones para la temporada próxima y dónde una vez estabilizada la situación sanitaria esperan poder seguir creciendo en los distintos colegios de nuestra ciudad, incluso de la comarca. El acto central y más emotivo fue la entrega de una placa conmemorativa a la mujer e hijos del fundador del Club José María de Diego hace 43 años y que falleció en la primera época de esta trágica pandemia. 

2021/06/26.
Club Patin Alcalá.
2021 ©Eduardo Diéguez/ DYDPPA/ DyD Fotógrafos

La familia estuvo arropada en el acto por la directiva del Club y diferentes autoridades del Ayuntamiento de la ciudad encabezada por el edil de Juventud  del PSOE Alberto González, los concejales del Partido Popular Judith y Marcelo Isoldi y el concejal de Ciudadanos Julián Cubilla. 

Durante esta jornada se disputó el único partido oficial que faltaba de competición del equipo alcalaino suspendido hace unas semanas por la lluvia entre el CP Alcalá Hockey Alevín G2 y el Tres Cantos HC y que hizo honor a la esencia del hockey sobre patines con continúas alternativas en el marcador que cayó al final en el marcador del lado local por un ajustado 6-5. 

Ahora descanso y pronto a preparar la nueva temporada en la que el Club Patín Alcalá espera seguir cosechando éxitos pero sobretodo seguir creciendo y que cada vez más niños y niñas disfruten y conozcan este apasionante y dinámico deporte que una vez se conoce y disputa engancha como ninguno. 

Desde aquí animamos a todos los niños y niñas de Alcalá que conozcan este deporte y puedan probarlo a partir de Septiembre en las distintas escuelas de la ciudad poniéndose en contacto con el Club en el correo electrónico clubpatinalcalahockey@gmail.com

¡¡ Aúpa Alcalá !!

Fotos DYDPPA

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: