la Luna del Henares: 24 horas de información

III Carrera Vertical Torre Garena de Cruz Roja Corredor del Henares en Alcalá

III Carrera Vertical Torre Garena de Cruz Roja Corredor del Henares en Alcalá

Más de 200 personas participaron en esta complicada subida a Torre Garena

Este fin de semana ha tenido lugar la III edición de la Carrera Vertical Torre Garena de Cruz Roja Corredor del Henares Norte. Una cita que ha sido la prueba final del Circuito Nacional de Carreras Verticales, y que ha contado con la participación de más de 200 personas, entre miembros de los cuerpos de bomberos, la Unidad Militar de Emergencias (UME), Policía Nacional, Policía Local, voluntarios de Cruz Roja y corredores y corredoras amateurs que se han sumado a este reto solidario de escalar la Torre Garena de Alcalá de Henares. 

El objetivo principal de la prueba es ayudar a que Cruz Roja recaude fondos para llevar a cabo los proyectos de intervención social, enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el Corredor del Henares Norte. Además, se trata de una prueba única en la zona del Corredor del Henares, en la que los participantes no solo han conseguido superar el desafío de subir los 288 escalones de Torre Garena, sino que además han colaborado con una causa solidaria. 

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros miembros de la Corporación Municipal han asistido a la prueba y participado en la entrega de premios. Además, los ediles Blanca Ibarra y Alberto González han participado en la prueba amateur de la Carrera Vertical y participado en la posterior entrega de trofeos. 

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá solicita la convocatoria de la Comisión de Ciudad del Aire

Tras una reunión con la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire, el grupo de concejales del Partido Popular de Alcalá ha solicitado la celebración de la Comisión Municipal del barrio para valorar el estado actual de las obras de urbanización. Según ha explicado el portavoz, Víctor Chacón, “hace más de 3 meses que se

Autobuses de Alcalá / Recorrido de la Línea Circular 1A y 1B

Este jueves 21 de febrero Alcalá de Henares estrenará las nuevas rutas de los autobuses urbanos de Alcalá de Henares, que presentan como principal novedad la incorporación de una ruta circular. La novedad más importante es la creación de una nueva línea circular con dos sentidos (1A y 1B) que recorrerán los puntos más relevantes de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: