la Luna del Henares: 24 horas de información

III Muestra de Teatro Breve de Alcalá: 10 compañías teatrales de la ciudad, protagonistas

III Muestra de Teatro Breve de Alcalá: 10 compañías teatrales de la ciudad, protagonistas

El Teatro Salón Cervantes acogió la III Muestra de Teatro Breve de Alcalá  

El Teatro Salón Cervantes ha acogido la III Muestra de Teatro Breve de Alcalá de Henares, una maratón de teatro que dio comienzo el domingo a las 18:00 horas y acogió a un total de 10 compañías de artistas locales en el Día Internacional del Teatro. 
teatro alcalá

En esta III edición de la Muestra de Teatro Breve de Alcalá el público ha disfrutado con la participación de Duelos y Quebrantos, Diágoras Producciones, Trozo Teatro, La Posada de Hojalata, Tío Venancio, Teatro Independiente Alcalaíno, Con el Mazo Dando, La Locandiera, Malaya Teatro, Hysteria Teatro y Catalejo Teatro, todas ellas compañías Locales.  Según nos indican, Catalejo Teatro no pudo actuar, puesto que se tenía que cumplir el horario impuesto por el toque de queda a las 23 h. Así pues, el total de colectivos que pudieron mostrar sus trabajos fueron diez,  y no once como se anunció.

Para la edil de Cultura, María Aranguren, «este tipo de iniciativas son muy importantes, porque ponen en valor el talento creativo y artístico de la ciudad, con la participación de compañías amateur y profesionales. Además, el Teatro Salón Cervantes -apunta Aranguren- es un espacio seguro, con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 y un aforo reducido«.

Seguro que te interesa...

La depresión invernal: Winter is coming

Se acerca el invierno. Esto que nos advierten en la serie Juego de Tronos desde hace 5 años, temporada tras temporada, para nosotros es algo que se repite cada 12 meses. Y para muchas personas, supone un verdadero problema que afecta a su estado de ánimo y a su calidad de vida. La naturaleza influye

Tres días de cine a 2,90 euros

Vuelve la Fiesta del cine el 3, 4 y 5 de noviembre Luces, cámara y acción. La Fiesta del Cine regresa el 3, 4 y 5 de noviembre para volver a vivir las escenas de colas llenas de gente para ver una película en las salas adheridas a esta promoción (CONSULTA LAS SALAS), como los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: