la Luna del Henares: 24 horas de información

Importante incremento de visitantes durante el puente de diciembre en Alcalá de Henares

Importante incremento de visitantes durante el puente de diciembre en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares ha ofrecido durante todo el fin de semana un amplio programa de actividades culturales para el público familiar con carácter gratuito.

A pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, el público ha acudido a los espectáculos y a las actividades de calle. Además, según los datos ofrecidos por la Concejalía de Turismo, en los recursos turísticos municipales se han recibido un total de 11.119 consultas, superando con creces las cifras de 2021, cuando se registraron 7.734 consultas. Además, el Belén Monumental que se ubica en la antigua fábrica de la GAL ha recibido más de 12.000 visitas.

La teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha con los datos logrados, “la Torre de Santa María, por ejemplo –ha explicado- ha recibido 1588 visitas, datos que superan incluso las cifras de 2019, que fue un año exponencial a nivel turístico en la ciudad y nuestro objetivo es recuperar esas cifras e incluso superarlas en todos los recursos municipales”.

Seguro que te interesa...

Bienvenidos Refugiados Alcalá cumple su primer aniversario

Bienvenidos Refugiados Alcalá de Henares cumple su primer aniversario y lo hace con un programa de actos para este viernes 2 y sábado 3 de diciembre. «La situación no mejora: la gente sigue huyendo de los bombardeos, cada vez más numerosos, cada día hay más muertos en el Mediterráneo y los «refugiados» siguen sin refugio,

Éstos son los ganadores del Concurso de Escaparatismo y Páginas Web de la Navidad de Alcalá 2022

Una iniciativa para promover el comercio local que ha contado con premios económicos que han ido desde los 500 hasta los 2500 euros. Este miércoles se han entregado dichos premios El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde Miguel Ángel Lezcano, la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, y otros miembros de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: