la Luna del Henares: 24 horas de información

Jesús Martín recibe la Medalla de AEDHE en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá

Jesús Martín recibe la Medalla de AEDHE en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá

Lo ha hecho este martes 29 con la presencia entre otros del rector y el Consejero de Economía.

Este martes 29, Jesús Martín ha recibido la Medalla de AEDHE por sus más de 20 años de representación y defensa de los empresarios del Corredor durante su presidencia en la Asociación de Empresarios del Henares (fotos superiores Comunidad de Madrid, 2 inferiores Ayuntamiento). El consejero ha puesto en valor la actividad empresarial del #CorredordelHenares, con 22.000 empresas, y la labor de Jesús Martín.

El acto ha tenido lugar a las 12:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá y han participado, entre otros, el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Saz Pérez; el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty y Blanc; y el vicealcalde de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano.

Por su reconocida trayectoria, el Comité Ejecutivo de AEDHE ha decidido entregar a Jesús Martín, actual presidente de Honor de la Asociación, su máxima distinción honorífica, la Medalla de AEDHE.

Laly Escudero Ossorio, actual presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares, ha hecho entrega de la Medalla.

 

En el vídeo puedes ver una entrevista que La Luna del Henares le realizó justo antes de las últimas elecciones donde hace balance de su cargo y habla del futuro.

Seguro que te interesa...

Rafa Márquez, exjugador del Barcelona, llega a la RSD Alcalá para entrenar al cadete

La próxima temporada llega a Alcalá un hombre con 5 mundiales a sus espaldas con Méjico y buen conocedor del futbol de élite. En la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares el Presidente de la RSD Alcalá D. Francisco Goya, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo

¿Qué es el «Speed Mentoring» y cómo mejora nuestros negocios?

Conocer el «speed mentoring» para mejorar nuestros negocios y nuestras relaciones. Ese ha sido el objetivo de una jornada muy especial celebrada en el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá Desarrollo. El «Speed Mentoring», que así se llama la jornada, es en realidad una herramienta que proporciona a los profesionales una serie de consejos y puntos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: