la Luna del Henares: 24 horas de información

Jorge Martín: «La RSD Alcalá tiene unos objetivos claros»

Recién llegado de sus vacaciones de verano y con ganas de ponerse cuanto antes el mono de trabajo, Jorge Martín comparecía ante los medios acompañado por el presidente de la RSD Alcalá, Fran Goya. Una esperada presentación tras el anuncio de su llegada, en la que el nuevo mister rojillo analizaba sus sensaciones y los pormenores de lo que será su trabajo al frente del primer equipo.

Martín se mostró feliz por hacerse cargo de un proyecto de club como el que lleva años implantando el Alcalá y en el que una vez más la cantera rojilla tendrá un papel protagonista en esta temporada 2017/18. El nuevo mister rojillo ha analizado lo que significa el proyecto de cantera del Alcalá, y ha hablado sobre su trabajo junto a Carlos Terrazas, sobre su idea de equipo y sobre la afición del Alcalá.

«El equipo tiene que tener unos objetivos claros, que son los de estar lo más arriba posible. Queremos contar con la gente de abajo sin renunciar al objetivo. El club tiene que ser un referente en el Corredor del Henares. Con el trabajo y el apoyo de la afición vamos a intentar volver a su sitio natural», afirmó el entrenador en su presentación.

«La RSD Alcalá tiene que ser protagonista e intentar someter al rival, jugar mucho en cambio contrario. Con el plantel que estamos construyendo vamos a hacer un equipo muy competitivo y a buscar los partidos desde el minuto 1», añadió.

Por su parte el presidente del club Fran Goya, confirmaba que los precios de la nueva campaña de abonados se mantendrán también en esta próxima temporada, y se mostraba ilusionado por recuperar de nuevo el proyecto de cantera del Alcalá, confirmando que Ángel Custodio será el entrenador del equipo filial, y que Ángel Sanz vuelve al Alcalá para hacerse cargo del Juvenil A en su intento por hacer retornar al equipo a la División de Honor de la categoría.

Seguro que te interesa...

Elecciones en el colegio de Abogados de Alcalá / Por Isabel Ruiz Maldonado

Israel Casquete Molina, Isabel Ruiz Maldonado y David Ruiz Rosillo / Foto Ricardo Espinosa El próximo día 21 de octubre, de 09:00 a 14:00 horas y en la sede del Iltre. Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, se celebrarán elecciones  para cubrir los puestos de Diputado 1º, Diputado 5º y Bibliotecario de la Junta

8M / La Universidad de Alcalá entrega los III Premios «Francisca de Nebrija»

Con motivo del Día Internacional de la Mujer El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido hoy la entrega de los III Premios ‘Francisca de Nebrija’, que reconocen la excelencia en la investigación sobre igualdad de género, ya sea en cualquier disciplina con perspectiva de género o bien que hayan incorporado el género como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: