la Luna del Henares: 24 horas de información

Jornada de Puertas Abiertas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá este fin de semana

Jornada de Puertas Abiertas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá este fin de semana

Se desarrollarán sábado y domingo y permiten conocer la historia del teatro

Siempre que se realizan atraen a numeroso público alcalaíno y de fuera de la ciudad. Y es que a todos nos atrae conocer cómo es el interior del Teatro Salón Cervantes: sus dependencias, el escenario, los almacenes, los camerinos, la cabina técnica, así como el funcionamiento de la tramoya, los telones, los focos, el sonido. El visitiante recorrerá el teatro acompañado por el personal técnico y auxiliar del teatro dando un paseo para conocer los entresijos del edificio y su historia.

Las jornadas tendrán lugar el próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 horas (con un pase cada hora) y a las  17:00 y 18:00 horas en visitas de 60 minutos de duración.

Entrada libre hasta completar aforo, en grupos de un máximo de 30 personas. Inscripciones en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en el correo electrónico: tsc.sala@ayto-alcaladehenares.es, previa descarga de la solicitud aquí.

Recordemos que el Teatro Cervantes fue construido sobre el solar de la huerta del Convento de los Padres Capuchinos. Fue erigido en 1888 en el tiempo récord de 29 días. Tanto la fachada como el interior son consecuencia de una reforma llevada a cabo en 1925. Rehabilitado y reinaugurado en 1989 y actualmente todos los fines de semana ofrece un variado programa de espectáculos.

Seguro que te interesa...

Cruz Roja estrena su nueva sede en Alcalá de Henares

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Corredor del Henares está de celebración. En la mañana del próximo miércoles 13 de junio presentará oficialmente su nueva sede, un espacio de 1.500 metros cuadrado cedido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la Calle Valentín Juara Bellot, 3. La nueva sede cuenta con una

Este sábado comienza en San Fernando la campaña en apoyo al comercio local ‘En Navidad, Sanfer tiene Premio’

  Se repartirán 46 premios en metálico hasta un total de 6.000€ a consumir en los negocios adheridos El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha presentado esta mañana la campaña ‘En Navidad, Sanfer tiene premio’, que dará su ‘pistoletazo de salida’ este sábado, 14 de noviembre, y se mantendrá en activo hasta el día

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: