la Luna del Henares: 24 horas de información

Jornada de Puertas Abiertas Online en el Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá

Jornada de Puertas Abiertas Online en el Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá

La Jornada de Puertas Abiertas Online tendrá lugar el martes 15 de junio a las 18.00 h. El CUCC también ofrece la posibilidad de visitar el campus solicitando cita previa. 

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC), centro adscrito a la Universidad de Alcalá, abre una vez más sus puertas para dar a conocer los estudios que ofrece, su innovador método de estudios, su precioso Campus Verde, así como las experiencias en primera persona de estudiantes y profesores.

La Jornada de Puertas Abiertas Online tendrá lugar el martes 15 de junio a las 18.00 h. y en  ella se hablará de las diferentes titulaciones oficiales que se pueden cursar en el CUCC: Educación Social, Psicología, Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, la Doble Titulación en Magisterio de Infantil y Primaria, así como los programas bilingües. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de la página web del centro www.cardenalcisneros.es.

El CUCC cuenta con instalaciones dedicadas a la formación e investigación con cerca de 2.000 metros cuadrados de aulas, salas de conferencias y despachos, además de los 10.000 metros en los que se encuentran biblioteca, laboratorios, salón de actos, aulas multimedia e instalaciones deportivas. Aquellas personas interesadas en una presentación más personalizada y visitar el campus con todas las medidas de seguridad pueden hacerlo solicitando cita previa a través de la web del centro.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares acoge una exposición gratuita de carteles publicitarios del siglo XX

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha visitado esta mañana la exposición ‘Carteles españoles publicitarios del siglo XX’, ubicada en el Antiguo Hospital de Santa María Rica, en la sala José Hernández. Las imágenes de esta exposición permiten al visitante viajar al siglo pasado y descubrir parte de la

La Universidad de Alcalá, experta española en el Servicio de Meteorología Espacial de la Agencia Espacial Europea

El Grupo de investigación Meteorología Espacial (SWE) de la Universidad de Alcalá, que gestiona el Servicio Nacional de Meteorología Espacial (SENMES), es el primer grupo experto español participante en el Servicio de Meteorología Espacial de la Agencia Espacial Europea. (ESA) Desde hoy martes, ocho de los productos ofrecidos inicialmente por la UAH a través del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: