la Luna del Henares: 24 horas de información

Jornadas sobre Azaña desde la Institución de Estudios Complutenses en Alcalá de Henares

Jornadas sobre Azaña desde la Institución de Estudios Complutenses en Alcalá de Henares

Tendrán lugar en octubre y noviembre en el Centro Sociocultural Zulema

La Institución de Estudios Complutenses (IEECC) presenta las Jornadas sobre Azaña que consiguen reunir a tres de los mayores expertos de la ciudad sobre Azaña.

«Se trata de unas jornadas muy especiales para nosotros por varios motivos. El primero, por su protagonista, Manuel Azaña, cuya figura intentaremos abordar fundamentalmente desde la relación que mantuvo con su ciudad natal, Alcalá de Henares.

Estas jornadas suponen retomar nuestros ciclos de conferencias tras los terribles meses vividos por la pandemia. Lógicamente, durante la celebración de las jornadas se respetará escrupulosamente el protocolo anticovid.

Por último, siguiendo siempre con nuestra vocación de acercar la cultura a todos los ciudadanos, en esta ocasión salimos del Casco Histórico para celebrar las jornadas en el Centro Sociocultural Zulema, algo que valoramos especialmente», nos indican desde la Institución.

 

Seguro que te interesa...

El Punto Violeta de Ferias busca voluntarios para sensibilizar contra la violencia sexual

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha durante las Ferias una campaña contra la violencia sexual.  El objetivo es prevenir la violencia a la que pueden estar expuestas las mujeres en los espacios de ocio nocturno. Una de las principales actuaciones de la campaña será la ubicación

La RSD Alcalá sigue en play-off tras empatar ante el Atlético B

La RSD Alcalá empató a cero ante el Atlético de Madrid B en un partido con sabor a play-off. En un partido disputado, los de Joselu se mantinen entre los cuatro primeros, entre los puestos que permiten seguir soñando con el ascenso a Segunda División B. A falta de 21 puntos por disputar, el Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: