la Luna del Henares: 24 horas de información

La Banda del Capitán Inhumano «vuelve a casa por Navidad»: el 26 de noviembre, concierto en Alcalá de de Henares

La Banda del Capitán Inhumano «vuelve a casa por Navidad»: el 26 de noviembre, concierto en Alcalá de de Henares

El próximo sábado día 26 de noviembre, La Banda del Capitán Inhumano estará actuando en la sala Amazonia de Alcalá de Henares, localidad natal de su líder y cantante Santi Sánchez. Ya están a la venta las entradas.

Este alcalaíno que formó parte durante más de 15 años de los Inhumanos y posteriormente la Banda del Capitán Canalla, quiere en esta formación ofrecer lo mejor de ambas etapas en sus mejores tiempos, de ahí el nombre La Banda Del Capitán Inhumano.

Santi Sánchez que el próximo año celebrar su 35 aniversario desde la primera vez en “vestir túnica” continúa a tiempo partido junto a Cantabria viviendo en Alcalá, tras Valencia o la cercana Azuqueca de Henares donde residió más de 20 años, para actualmente volver a su Alcalá Natal. Se da la circunstancia que el grupo no actúa en Alcalá con su formación actual desde hace más de 10 años, si bien se acerco bastante este pasado septiembre, abarrotando la plaza de Toros de Torrejón de Ardoz en el Summer Fest.

Inhumanos Foto/Domingo J. Casas 28-03-2021 en Pachucho Studio

En este caso, es la sala Amazonia en el polígono Jumapi, el antiguo Radical, hoy discoteca, la que trae la actuación prevista para el sábado 26, en la que interpretarán canciones de todas la etapas, desde el archiconocido “Me duele la cara de ser tan guapo” al reciente “vámonos al bar” que se convirtió en himno de la hostelería post pandemia, videoclip que dicho de paso, fue grabado en la “capital complutense” y que como dato, entre otras localizaciones de la ciudad, se realizó en los restaurantes Starway y Backstage, que junto a la venta On line, hoy venden las entradas para dicho concierto. Os dejamos los enlaces de los puntos de venta así como el video clip grabado en nuestra ciudad.

Venta anticipada 10 € con consumición.

Entradium: https://entradium.com/es/events/la-banda-del-capitan-inhumano-en-concierto-sala-amazonia

Venta física en:
Restaurante Starway. Calle Santiago 42
Restaurante Backstage Cale Postigo 1 Tel: 911 69 87 39

Vámonos al bar https://www.youtube.com/watch?v=ekRI7eCvgzY

Seguro que te interesa...

Anguita: la revisión / Por Antonio Campuzano

Murió Julio Anguita y, como tantos otros, no se libró del “día de las alabanzas”, conocida fórmula en virtud de la cual todos aquellos desaparecidos, por biológicos que sean los matices que han acompañado su óbito, concitan en su paso por este mundo méritos suficientes para ganar el cielo en caso de ser creyentes, o el panteón

TIA en Clásicos en Alcalá

Por Carmen Montero Herrero La oscura ingravidez de la noche del 1 de julio, sostenida por el encanto luminoso de la luna llena, un profundo silencio y la quietud eterna de la heráldica cisneriana en piedra del patio de Santo Tomás de Villanueva, hicieron un hueco en la decimoctava edición de Clásicos a lo más

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: