la Luna del Henares: 24 horas de información

La cantera del Club Baloncesto Juan de Austria sigue dando frutos

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, Marcelo Isoldi, del PP,  y Miguel Ángel Lezcano, de Ciudadanos, recibieron en la Ciudad Deportiva de Espartales a los campeones y subcampeones de cinco equipos del Club de Baloncesto Juan de Austria-Ricopia Funbal. Un miembro de cada equipo plasmó su firma en nombre de todos sus compañeros en el Libro de Honor del Deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

cbja

Los equipos a los que saludaron Rodríguez Palacios y Blázquez son el benjamín femenino de segundo año, que se clasificaron en segundo lugar; benjamín femenino de primer año que fueron campeonas; benjamín masculino de segundo año, cuartos clasificados; alevín femenino de segundo año, que fueron subcampeonas, y alevín femenino de primer año, que resultaron campeonas.

Los jóvenes deportistas fueron felicitados por los éxitos conseguidos en el Día del Mini 2017 celebrado en Tres Cantos el pasado 3 de junio.

Seguro que te interesa...

Ángel Escribano abre la III Edición del ciclo formativo ‘¡Atrévete a emprender!’

La actividad formativa volvió a las aulas del Espacio de Iniciativas con la ponencia del presidente de Escribano Mechanical and Engineering, Ángel Escribano, que abrió la III Edición de nuestro ciclo formativo para emprendedores ‘¡Atrévete a emprender!’. Escribano ha explicado cómo lograron transformar esta pequeña empresa familiar en una compañía capaz de competir en mercados

Los datos sugieren que nos dirigimos a un final violento del universo / Por Ruth Lazkoz

Pongamos en la coctelera un título impactante, una pregunta ancestral y unas gotitas de física. Si lo agitamos bien solo nos quedará degustarlo. Pero ¿nos dejará un buen sabor de boca saber qué destino aguarda al universo? Recogemos aquí el testigo de todas las personas que se han preguntado eso mismo desde la antigüedad. No

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: