la Luna del Henares: 24 horas de información

La cantera del Club Baloncesto Juan de Austria sigue dando frutos

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, Marcelo Isoldi, del PP,  y Miguel Ángel Lezcano, de Ciudadanos, recibieron en la Ciudad Deportiva de Espartales a los campeones y subcampeones de cinco equipos del Club de Baloncesto Juan de Austria-Ricopia Funbal. Un miembro de cada equipo plasmó su firma en nombre de todos sus compañeros en el Libro de Honor del Deporte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

cbja

Los equipos a los que saludaron Rodríguez Palacios y Blázquez son el benjamín femenino de segundo año, que se clasificaron en segundo lugar; benjamín femenino de primer año que fueron campeonas; benjamín masculino de segundo año, cuartos clasificados; alevín femenino de segundo año, que fueron subcampeonas, y alevín femenino de primer año, que resultaron campeonas.

Los jóvenes deportistas fueron felicitados por los éxitos conseguidos en el Día del Mini 2017 celebrado en Tres Cantos el pasado 3 de junio.

Seguro que te interesa...

Podemos en Velilla se opone al cierre del centro de salud de la localidad

Según Podemos, el cierre se debe al desvío de profesionales al hospital de campaña del IFEMA, una medida que forma parte del plan de reorganización de la Consejería de Sanidad El grupo municipal en la localidad afirma que; “en Podemos somos muy conscientes de la situación excepcional que vivimos como consecuencia de la pandemia del

Teatro con la comedia ‘BlaBlaCoche’ y actividades familiares este fin de semana en San Fernando

  Hoy sábado, Pablo Carbonell, Soledad Mallol, Víctor Ullate y Luciana de Nicola se subirán a las tablas de Teatro Municipal con la comedia ‘BlaBlaCoche’ Este fin de semana continúa la agenda cultural del mes de marzo de San Fernando de Henares, con nuevas e ineludibles citas. El telón del Teatro Municipal Federico García Lorca

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: