la Luna del Henares: 24 horas de información

La concejal socialista María Ángeles Ortega dimite por motivos personales

La concejal socialista María Ángeles Ortega dimite por motivos personales

La concejala del PSOE, María Ángeles Ortega, presentó su dimisión por motivos personales. La renuncia de la hasta ahora concejala de Educación, Salud y Consumo se hizo efectiva en el pleno municipal celebrado este jueves.

De la renuncia, por motivos de salud, se emitirá comunicación a la Junta Electoral Central para que esta, en el menor plazo posible, proceda a nombrar a Diana Díaz, como nueva concejal de la Corporación.

Diana Díaz, nueva edil del PSOE del Ayuntamiento de Alcalá

Diana Díaz, nueva edil del PSOE del Ayuntamiento de Alcalá

Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá, reiteró su agradecimiento a la edil, así como su compromiso y esfuerzo en los meses al frente de sus responsabilidades municipales. Asimismo, agradece las palabras de apoyo de los Portavoces de todos los Grupos Municipales representados en el Ayuntamiento.

Seguro que te interesa...

Una pista de hielo para la Navidad en Alcalá

Por Saúl Quijada Los concejales María Aranguren y Suso Abado presentaron este jueves en Santa Maria la Rica la presentación de los actos navideños que se desarrollarán en Alcalá del 3 de diciembre al 8 de enero, que arrancarán con el pregón del ex alcalde de Alcalá, Arsenio Lope Huerta a las 19 de la

Adopta una oveja en la Casa de Campo de Madrid

¿Quieres adoptar una oveja o una cordera? ¿Qué te parece la idea? Ya puedes hacerlo y además, de esta manera, contribuirás a mantener vivo el proyecto iniciado por la asociación Campo Adentro y la cooperativa Los Apisquillos en la Casa de Campo de Madrid -a media hora de Alcalá de Henares- donde pastan unas 400

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: