la Luna del Henares: 24 horas de información

«La Fura dels Baus» conquista Alcalá de Henares con un espectáculo enmarcado en la Mobile Week

«La Fura dels Baus» conquista Alcalá de Henares con un espectáculo enmarcado en la Mobile Week

Cientos de vecinos  han acudido a la Plaza de Cervantes para ver un espectáculo en el que invitan al público a reflexionar sobre el futuro del hombre, del planeta…

El mundo nunca podrá olvidar aquel mar mediterráneo en el que supieron convertir la pista olímpica en Barcelona 92. Desde aquellos Juegos, la Fura dels Baus siempre será un referente escénico te gusten o no sus propuestas. Esta vez lo han vuelto a demostrar en Alcalá de Henares en un acto enmarcado en la celebración de la Mobile Week.

La Plaza de Cervantes ha acogido un espectáculo en el que han reflexionado sobre la tecnología, el futuro del hombre y el planeta, el cambio climático, los descubrimientos, la colonización…un espectáculo que no ha dejado indiferentes a los cientos de vecinos que han acudido a verlo.

Como dice la propia compañía, una propuesta que «busca estimular la imaginación y sorprender al espectador, a través de su  performance, mecatrónica y gran espectacularidad.

Fotos Ayuntamiento.

Seguro que te interesa...

70 equipos disputarán en Alcalá el Campeonato Nacional de RoboCupJunior 2017

Alcalá de Henares acogerá el Campeonato Nacional de RoboCupJunior 2017 el 20 y 21 de mayo. Un total de 70 equipos procedentes de diversos centros educativos a nivel nacional mostrarán sus destrezas y habilidades en programación y robótica, haciendo que sus robots, jueguen al fútbol o interpreten una coreografía al compás de una melodía, entre

La ‘T’ que se cayó de la rotonda de Alcalá Pa(t)rimonio de la Humanidad

Como si fuera un panel de la Ruleta de la Fortuna, la letra que falta para acertar la respuesta es la ‘T’. En el monumento de la rotonda de ‘Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad’, entre el Centro de Alcalá, Demetrio Dúcar y la Avenida de Madrid, no aparece la T, como se puede

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: