la Luna del Henares: 24 horas de información

La Fura dels Baus, este sábado 23 en un espectáculo abierto al público en Alcalá de Henares

La Fura dels Baus, este sábado 23 en un espectáculo abierto al público en Alcalá de Henares

A las 19 horas en la Plaza de Cervantes en el marco de las actividades organizadas con motivo de la Mobile Week Alcalá

Alcalá de Henares está inmersa desde el pasado sábado 16 de octubre, en la celebración de la Mobile Week. 200 horas de programación, más de 50 conferencias o la presentación de un centenar de proyectos han protagonizado la actividad de los últimos días. 

Durante todo el fin de semana y como gran colofón de la Mobile Week que finalizará el domingo, 24 de octubre, los vecinos y vecinas y los visitantes que acudan a la ciudad podrán recorrer la Vivienda de la Nueva Era, un prototipo futurista desarrollado por la agencia interplantearia cántabra Astroland, en la que incorporan los últimos avances tecnológicos terrestres que serán clave para la futura exploración espacial y conquista de nuevos planetas, ubicada junto a la Torre de Santa María. Para poder visitarla hay que reservar cita en el siguiente enlace https://www.cyberhut.io/eventos. 

Además, el sábado, 23 de octubre, a las 19:00 horas  podrán disfrutar del espectáculo performance de la conocida compañía de teatro La Fura dels Baus, que busca estimular la imaginación y sorprender al espectador, a través de su  performance, mecatrónica y gran espectacularidad.

Foto Archivo un espectáculo antiguo de la Fura. Wikipedia SeanMack

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: