Se trata de una iniciativa solidaria para quienes más lo necesitan
La Hermandad de Jesús Despojado organizó en su Parroquia de Santo Tomás de Villanueva una recogida de juguetes nuevos o seminuevos, que ya han sido entregados a los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que en la noche del día de 5 de enero ningún niño se quede sin su juguete.
Esta campaña ha sido coordinada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Jesús Despojado, que, junto con la colaboración de diferentes grupos de la parroquia, han conseguido entregar una tonelada de juguetes en perfecto estado. Los juguetes seminuevos han sido revisados uno por uno, completando con manuales de instrucciones, lavando peluches o reconstruyendo embalajes originales, para darle una segunda vida a los mismos, de igual modo aquellos juguetes que no estaban en condiciones no se han entregado.
Con esta campaña solidaria, se da la bienvenida al Adviento, tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús con la mejor de las noticias: los niños de Alcalá de Henares y municipios cercanos, tendrán una sonrisa el 6 de enero.
Una vez más la Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares, con los que más lo necesitan.