Desde que la RSD Alcalá se puso en la camiseta la iniciativa del Papa Francisco, Scholas Ocurrentes, suma sus partidos por victorias. Cuatro encuentros, cuatro triunfos y el play-off de ascenso a sólo cuatro puntos. Este domingo venció al Alcobendas Sport con un Alberto Palacios desatado. El delantero, al que necesita el Alcalá para aspirar a cotas más altas, anotó los tres goles del equipo de Fran Blasco, que paso a paso, partido a partido, se va a acercando al objetivo inicial de la temporada, un objetivo que parecía descartado hace sólo unas jornadas.
Crónica exprés de @SaulQuijada tras la victoria de la @rsda_oficial ante el Alcobendas Sport (2-3) pic.twitter.com/qwKH6CtliK
— La Luna de Alcala (@lalunadealcala) febrero 14, 2016
Los rojillos se colocan a cuatro puntos del Trival Valderas, que es cuarto clasificado y a seis del Atlético de Madrid B, que es tercero y es el rival del Alcalá la próxima semana en el Val. Una final para la que el club que preside Fran Goya ofertará un 2×1 en entradas anticipadas y regalará una entrada gratis a los socios.