la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá, segundo equipo menos goleado del fútbol español

La RSD Alcalá empató a cero ante el Atlético Pinto, un punto que le hace mantenerse en puestos de play-off en el Grupo VII de la Tercera División. Una de las claves para el buen hacer del Alcalá esta temporada está en la portería. Juancho es el segundo portero menos goleado de todo el fútbol español, desde Primera División a los 18 grupos de Tercera.

De los más de 480 equipos que componen estas categorías, sólo el Oviedo B, del Grupo II de la Tercera División, con sólo un gol encajado, presenta mejores números que el equipo que entrena Joselu. Los rojillos llevan cinco partidos sin que Juancho recoja el balón al fondo de las mallas. Esta solidez defensiva es superior incluso a la del Atlético de Madrid, que ha encajado tres goles.

La próxima semana, el Alcalá se enfrenta al Villaverde, de la zona baja de la clasificación. El objetivo es sumar los tres puntos y seguir en los puestos altos de la tabla. Si se deja la portería a cero una semana más, el objetivo estará más cerca.

Seguro que te interesa...

La Unidad de Extracción de sangre de Cruz Roja está este fin de semana en el Parque Corredor de Torrejón

  Situada en el espacio DiverClub, junto a la entrada de McDonald´s, en horario de 11:00 a 15:00h y de 17:00 a 21:00h Ayer viernes arrancó una campaña de donación de sangre en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, que se prolongará durante todo el fin de semana. Cabe recordar que es

Una pista de hielo, entre las actividades infantiles en la programación de Navidad de Villanueva de la Torre

Los actos arrancarán el sábado 18 con el Certamen de Villancicos e incluirán un torneo deportivo, un musical infantil, charangas para los vermús del 24 y 31 y el colofón de la Cabalgata con Pasacalles Más de una decena de actividades conforman la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: