la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá sorprende al líder

Por fin una buena noticia en la RSD Alcalá. Los de Fran Blasco vencieron al líder en el Municipal del Val, en un buen partido de los rojillos, que se impusieron con el gol de Koke García y con el apoyo de la afición, que se mostró espectacular todo el partido.

Con esta victoria el Alcalá, coge un poco de aire, se distancia de los puestos de descenso -a cinco puntos- y le da confianza para la cita del próximo domingo ante el Collado Villalba. El colista no ha ganado esta temporada, los rojillos vencieron en el partido de la primera vuelta por 7-0 y en total llevan encajados 76 goles en lo que va de Liga. Pero el equipo complutense no puede confiarse. Los tres puntos darían oxigeno a los de Fran Blasco, que necesitan un milagro para entrar entre los cuatro primeros.

Seguro que te interesa...

La novela de Laura Riñón, en el Hostel Complutum

Este jueves tendrá lugar la presentación de la novela Amapolas en octubre, de Laura Riñón Sirera en el Hostel Complutum. En la cita, que tendrá lugar a las 21 horas, la autora firmará libros, hablará de su obra y se hará fotos con sus lectores. El sábado 12 será turno de Irma Chacón para hablar

La Academia del Atlético de Madrid en Alcalá ya se mueve

La Academia que el Atlético de Madrid va a construir en el barrio de Espartales en Alcalá de Henares comienza a moverse. Estos días han llegado las primeras casetas de obra en los terrenos donde se construirán estas instalaciones deportivas, junto al polideportivo del barrio y la residencia de mayores de la Comunidad de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: