la Luna del Henares: 24 horas de información

La Sociedad de Condueños presenta un cuadro del Cardenal Cisneros en Alcalá

La Sociedad de Condueños presenta un cuadro del Cardenal Cisneros en Alcalá

La presentación ha tenido lugar en la Universidad de Alcalá

El Cardenal Cisneros vuelve a la actualidad en Alcalá de Henares. Lo último ha sido la presentación del cuadro del Cardenal Cisneros adquirido por la Sociedad de Condueños, que ha tenido lugar en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado de la UAH.

En el acto han intervenido Carmelo García, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá; José Félix Huerta, presidente de la Sociedad de Condueños; Vicente Sánchez Moltó, cronista de Alcalá de Henares; y Diana Díaz del Pozo, tercera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Hay que recordar que Cisneros fue un personaje clave para Alcalá y España. Su legado es aún muy desconocido. Por cierto, el documental que la LUNA TV y CAES PRODUCCIONES realizaron con motivo del V Centenario de su muerte ya ha superado los 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Expediente Cisneros: «Los Secretos del Cardenal»

Seguro que te interesa...

Homenaje a Blas de Otero en Alcalá de Henares

El Ateneo de Madrid, la fundación Progreso y Democracia y la Universidad de Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento complutense, han organizado un homenaje a Blas de Otero con motivo del centenario del nacimiento de una de las voces más importantes de la poesía española. El acto tendrá lugar el miércoles 18 de eneroen el

Recogida de alimentos en favor de Cáritas Diocesana en Alcalá de Henares

Se trata de una iniciativa de Nuevas Generaciones  de Alcalá. Hasta el 15 de enero. La  aportación  está  abierta  a  las  personas  que  lo  deseen, sean militantes o no de la organización hasta el día 15 de enero. Es el quinto año consecutivo que se pone en marcha la campaña de recogida de alimentos que viene realizando en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: