la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá, volcada con la Vuelta Ciclista a España

Todo lo que no pudiste ver de la Vuelta Ciclista a España 2015, en su última etapa, que salió del casco histórico de Alcalá de Henares.

Fabio Aru vestido con el maillot rojo, quien sería finalmente el ganador de esta ronda, miles de vecinos que se asomaron para ver a los ciclistas y te enseñamos además todo aquello que las pocas  imágenes de Televisión Española no enseñaron de la ciudad complutense, pero que La Luna de Alcalá, sí pudo grabar.

 

Seguro que te interesa...

El río Henares protagonizará las Jornadas de Biodiversidad, Paisaje y Territorio de Alcalá

La Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares, en colaboración con la Universidad de Alcalá y con asociaciones y colectivos, ha organizado durante el mes de mayo las II Jornadas de Biodiversidad, Paisaje y Territorio. Bajo la temática «Naturaleza en el Valle del Henares: un patrimonio colectivo», se desarrollará un amplio programa de talleres,

Ciudadanos Alcalá reclama la gratuidad de los libros de texto

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Alcalá de Henares ha registrado una moción para el próximo pleno de junio, que insta al Ayuntamiento a exigir a la Comunidad de Madrid que dé cumplimiento a la Ley de Gratuidad de Libros de Texto. «Casi un año después de la entrada en vigor de la ley, y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: