la Luna del Henares: 24 horas de información

Laly Escudero, presidenta de AEDHE, elegida vocal del pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

Laly Escudero, presidenta de AEDHE, elegida vocal del pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

La presidenta de AEDHE, Laly Escudero Ossorio, ha sido nombrada vocal del pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en la sesión de renovación de su comité ejecutivo y su presidencia.

El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, con la votación de sus 60 vocales, aprobó la constitución de su comité ejecutivo. El 90% de los vocales repite y un 10% se renueva. En él se acordó la renovación del presidente, Ángel Asensio, quien ocupará este cargo durante los próximos cuatro años. En esta legislatura, el presidente estará de nuevo acompañado por la vicepresidenta primera, Eva Serrano; el vicepresidente segundo, Augusto de Castañeda-García; tesorero y vocales que conforman el Comité Ejecutivo de la institución madrileña.

Al acto institucional de la toma de posesión del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López; el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty; la coordinadora general de Alcaldía, Matilde García-Duarte; y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Miguel Garrido, entre otras autoridades madrileñas.

Seguro que te interesa...

«Vuelta al cole»: nueva campaña de promoción y apoyo al comercio local
 en San Fernando de Henares

A partir del próximo del próximo 6 de septiembre y hasta el día 25. 
El montante económico a repartir se duplica en la edición de este año, llegando hasta los 1.500 euros divididos en 400 premios en metálico: 50 de 10 euros, 100 de 5 euros y 250 de 2 euros. La Asociación de Comerciantes

Abierto el plazo de solicitud de las ayudas destinadas a promover la autonomía personal en Alcalá

  El plazo disponible para la solicitud de estas ayudas finaliza el 30 de septiembre de 2021 El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha abierto el plazo de solicitud para las ayudas destinadas a la promoción de la autonomía personal en personas mayores (a partir de 75

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: