la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Ferias y Fiestas de Alcalá son cosa de niños

Las Ferias y Fiestas de Alcalá son cosa de niños

Como no podía ser de otra manera, las Ferias y Fiestas de Alcalá son cosa de niños. Buena parte de la programación, tanto de las peñas como las programadas por el Ayuntamiento complutense, está pensada para los pequeños de la casa.

Además de las diferentes y variadas actividades que organizan para ellos las peñas, todos los días habrá actividades infantiles en la Plaza de Palacio a las 12 horas y en la Plaza de Cervantes unos días a las 18 horas y otro días a las 20 horas. Inglés para niños con Kids&Us, cuentacuentos con Légolas o magia serán algunas de las actividades gratuitas para los más pequeños.

Además, se mantiene la fiesta de la espuma y los hinchables en la Plaza de Cervantes (de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas), aunque ‘viajarán’ a otras plazas de la ciudad, además de un tobogán acuático gigante de 100 metros de 11 a 13 horas, que el lunes se instalará en la calle Camino de Santiago, que es la rampa que lleva al IES Antonio Machado (antigua ULA), y que el viernes se pondrá en la calle Carabaña, cerca de la Avenida de la Alcarria.

Y, por supuesto, los gigantes y cabezudos, que recorrerán los diferentes barrios de la ciudad y estarán expuestos a partir de las 19 horas en la calle Basileos.

Por último, y como fin de fiesta, el sábado 27 de agosto, a partir de las 21:30 horas dará comienzo la Gran Cabalgata de Fin de Ferias. Saldrán de la Avenida Virgen del Val, Paseo de la Alameda, Marqué de Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Libreros y Plaza de Cervantes.

Seguro que te interesa...

Vuelve a Alcalá la tradicional matanza extremeña simbólica este sábado 2 de abril

El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra su Tradicional Matanza de manera simbólica este 2 de abril El próximo sábado 2 de abril el Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra su Tradicional Matanza Extremeña en su sede, en la C/Pescadería, 26, a partir de las 13h. “Este año podemos por fin retomar esta

Modificación del horario de la línea interurbana 227 «Madrid (Avda. de América)-Alcalá (Espartales-Universidad)»

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la modificación del horario de la línea interurbana 227 «Madrid (Avda. de América)-Alcalá (Espartales-Universidad)», incrementando una expedición de refuerzo en el sentido 1 (Madrid-Alcalá) para los horarios de lunes a jueves lectivos de 15 de septiembre

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: