la Luna del Henares: 24 horas de información

Las mejores tablets para niños, un regalo perfecto

Las tablets no están en su mejor momento en cuando a popularidad. Tras el ‘boom’ de hace algunos años, las ventas se han desplomado en los últimos tiempos, excepto en un segmento. Las tablets para niños siguen siendo un producto muy demandado. Primero, porque gracias a su sencillez de uso, cualquier pequeño aprende rápidamente a manejarla. Además, gracias a ellas pueden entretenerse viendo vídeos de sus series o películas favoritas. Y aprender habilidades digitales que van a ser imprescindibles en su futuro. Es labor de los padres que estas tables para niños sean seguras, comprobar que las aplicaciones instaladas son adecuadas para ellos, por ejemplo.

Siempre existe la posibilidad de instalar aplicaciones de control parental. En cuanto al resto de características que solemos demandar cuando buscamos tablets para niños, la principal es que sean duraderas. Somos conscientes de que se van a caer muchas veces. Y es imprescindible que soporte este tipo de percances. Más allá de ello, que tengan una buena pantalla para ver contenidos es la otra condición indispensable. Aquí van unas cuantas alternativas en las que hemos valorado además que sean económicas. Porque no hace falta gastarse un dineral en un producto que, inevitablemente, va a ser maltratado.

Tablets para niños Rotor 02

Rotor Kids Edition Tablet PC (pincha aquí para comprarla)

La funda protectora es de espuma EVA, ligera y no tóxica. La pantalla es HD, con una resolución de 1.024 x 600 px y capacitativa. Su procesador es de cuatro núcleos, con una memoria de 8 GB y Android 4.4. Hay un año de garantía completa. Tiene una autonomía de cuatro horas por cada carga de batería. También puede ser empleada por los padres, saliendo de la aplicación de control parental. Tiene potencia para manejar con fluidez varias apps a la vez.

Tablets para niños Dragon Touch

Dragon Touch Y88X Plus Esta tablet infantil (Cómprala aquí)

Es una de las tablets para niños más segura, ya que tiene preinstalada la app Kidoz, con la que pueden usar sus juegos para aprender y divertirse. También incluye un navegador de Internet seguro. La pantalla es IPS, con una capacidad de visión de 178 grados. El sistema operativo bajo el que corre es Android 5.1. Está hecha a prueba de golpes, su funda la protege de caídas. Eso sí, lo ideal es comprar un protector de pantalla para que no se raye.

Tablets para niños GBTiger

Gbtiger L701 (Cómprala aquí)

Incluye un modo para niños con aplicaciones específicas, por ejemplo para dibujar o para hacerse fotos. Para salir de este modo, hay que poner una contraseña que establecen los padres. La pantalla es de siete pulgadas y resolución HD (1.024 x 600). El SO es Android 4.4, mientras que la memoria RAM es de 512 y la ROM de 8 GB. Hay siete colores disponibles.

Tablets para niños Alldaymall

AlldayMall tablet (Cómprala aquí)

Destaca por su pantalla, de 7 pulgadas, IPS HD, con resolución 1.920 x 1.200. Está preinstalado Iwawa, con aplicaciones infantiles, juegos y vídeos especialmente para ellos. Su procesador de cuatro núcleos y 64 bits garantiza la máxima velocidad. En cuanto a memorias, la RAM es de 1GB y la capacidad de almacenamiento (ROM), de 16 GB. Tiene una autonomía de en torno a cuatro horas por caga carga de batería.

Tablets para niños Excelvan

Excelvan 711 (Cómprala aquí)

Sus características principales son una pantalla de 7 pulgadas (1024 x 600 p), sistema operativo Android 4.4.4, RAM de 512 MB y 8GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de modo adulto y de modo infantil, para que también la puedan usar los padres. Y, por supuesto, los niños, con aplicaciones específicas para ellos. También tiene WiFi y Bluetooth. Incluye una garantía de dos años. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh. En cuanto a relación entre calidad y precio, es una de las opciones más recomendables.

Seguro que te interesa...

¿Viste el espectáculo de luz y sonido en las Ferias de Alcalá?

Antes del pregón de Álvaro Gango, hubo sorpresa. El Ayuntamiento de Alcalá adelantó el espectáculo de luz y sonido, con recuerdos de la historia de Alcalá. (VE EL VÍDEO) Cervantes, Azaña, Cisneros, los Santos Niños o las cigüeñas forman parte de este vídeo que se proyectó sobre la fachada del Consistorio alcalaíno, una proyección que

Los objetivos del Colegio de Abogados de Alcalá para 2019

La histórica sede del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, situada en la calle Colegios, ha acogido este jueves una Junta General Ordinaria concurrida y con una presencia mayoritaria de jóvenes, que ha repasado el ejercicio que termina, el primero del decano Ángel Llamas, quien tomó posesión de su cargo hace exactamente un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: