la Luna del Henares: 24 horas de información

Lectura de un manifiesto y «Marcha por la Igualdad» en Coslada, actos centrales del 8M

Lectura de un manifiesto y «Marcha por la Igualdad» en Coslada, actos centrales del 8M

La marcha partirá a las 11.00 horas desde la Plaza Mayor y, tras un recorrido por la calles de la localidad, se procederá a la lectura del manifiesto

Coslada celebra este domingo los actos centrales del «Día Internacional de la Mujer». El 8 de marzo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada organiza una de las iniciativas más tradicionales con motivo del Día de la Mujer: la Marcha por la Igualdad. Este año cumple la XXIX edición y las previsiones son que un buen número de vecinos y vecinas se sumen a ella.

Todo comenzará antes de las 11.00 horas, y no faltará un calentamiento como mandan los cánones del deportista para evitar lesiones. Será en la Plaza Mayor, lugar desde el que, a las 11 en punto, partirá la XXIX Marcha por la Igualdad.

El conjunto de participantes, desde ese punto, recorrerán las calles hasta la Mujer de Coslada (Foto superior), para regresar a la Plaza Mayor, donde también se pondrá el punto y final con la lectura del manifiesto por el 8 de Marzo.

Seguro que te interesa...

Azuqueca reabre este sábado las zonas de juego infantiles y las pistas de barrio

Además, los azucenses también podrán volver a hacer uso de las siete áreas biosaludables de la ciudad Después de más de tres meses cerradas como medida de prevención frente al coronavirus, las 77 áreas de juegos infantiles situadas en parques y otros espacios públicos de Azuqueca de Henares se reabrirán este sábado, 27 de junio.

Kike Babas celebra con amigos sus 25 años en los escenarios

El próximo día 26 de Enero de 2019 en la Sala Cats/Mitty de Madrid tendrá lugar la grabación en directo de Kike Babas & La Desbandada con amigos. Se cumple el «25º Aniversario» artístico de Kike Suárez “Babas”, líder de proyectos tan arriesgados como esenciales de nuestra historia musical como The Vientre, King Putreak, Huevos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: