la Luna del Henares: 24 horas de información

Lexus España presenta sus dos nuevos y espectaculares modelos para 2019 en Alcalá

Lexus España presenta sus dos nuevos y espectaculares modelos para 2019 en Alcalá

Se trata de dos vehículos espectaculares. Además son Híbridos Autorrecargabales. Son el Lexus UX 250 h y el Lexus ES 300 h, éste último, por ejemplo, sin consumir nada hasta los 120 kilométricos por hora, ya que hasta esa velocidad sólo funciona el motor eléctrico.

LEXUSNEW2

Dos estilos diferentes pero dos joyas de la automoción. Así son los dos nuevos vehículos de Lexus que la marca ha presentado en exclusiva en Alcalá de Henares, aprovechando la celebración de los Premios de Excelencia Empresarial de AEDHE 2018, la Asociación de Empresarios del Henares.

LEXUSISMAEL2

En un acto celebrado esta semana en la Finca Soto de Mónico, pudimos ver muchos más vehículos de Lexus pero, lógicamente, los dos nuevos modelos se llevaron todas las miradas.

LEXUSISMAEL

En la foto superior podemos ver al Director y Gerente de Lexus Alcalá, Ismael de las Heras, durante la presentación.

LEXUSNEW3

Lo mejor es que veas el VÍDEO en el que Fernando Herrán, periodista, entrevista a Álvaro González Bohórquez, Business Developtment Manager de Lexus España (foto superior). Él cuenta todos los detalles de cada vehículo.

LEXUSNEW1

Dos  modelos elegantes, vanguardistas, pero pensados para conductores con personalidades y estilos diferentes (foto inferior del Lexus UX 250 h).

LEXUSNEW4

 

Si quieres más información acércate a Lexus Alcalá de Henares. A2, KM 35, Vía de Servicio. Dirección Zaragoza.

CONTENIDO PATROCINADO

Seguro que te interesa...

Donald Trump «se cuela» en la Gala Final de Alcine 46

Fue el protagonista absoluto en los discursos de una Gala ágil y divertida El nuevo presidente de EE.UU, Donald Trump, fue el protagonista absoluto de la Gala Final de Entrega de Premios de Alcine 46, el Festival de Cine Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid. Y no sólo por algunos discursos «apocalípticos» en tono irónico

«Podemos Torrejón» pide explicaciones al Gobierno por el ataque informático al Hospital

Se cumplen 3 semanas desde que el pasado 17 de enero se hiciera público el ataque informático que ha dejado inutilizados durante este tiempo los sistemas de gestión del Hospital de Torrejón de Ardoz. «Durante estas tres semanas apenas hemos escuchado declaraciones de los responsables de la Comunidad de Madrid y del Alcalde de Torrejón

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: