la Luna del Henares: 24 horas de información

Limpieza extraordinaria en Villanueva de la Torre para evitar la expansión del coronavirus

Limpieza extraordinaria en Villanueva de la Torre para evitar la expansión del coronavirus

Se llevará a cabo en edificios municipales, instalaciones públicas y colegios. Los trabajos se realizarán durante toda la jornada del jueves

Los trabajos, que se realizarán durante la jornada del jueves, se extenderán por los dos colegios (Foto inferior, Colegio Gloria Fuertes), el instituto, la Zona Joven, el Centro Social Victoria Kent (Foto Superior), el propio Ayuntamiento y la Escuela Municipal Infantil. También serán objeto de estos trabajos de desinfección extraordinaria el pabellón polideportivo municipal, el vestuario del campo de fútbol, las pistas de pádel y el  comedor de la nave de obras.

Evitar la expansión del COVID-19

Esta medida extraordinaria se ha tomado con el objetivo de evitar la expansión del Coronavirus, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aprovechando las circunstancias de cierre excepcional de los edificios municipales y de los centros educativos de la localidad.

Seguro que te interesa...

Vacunas Covid para los mayores de 35 años: autocitación desde el 1 de julio en la Comunidad de Madrid

La   Comunidad de   Madrid extiende la autocitación para vacunarse contra el COVID-19 a personas te 35años en adelante La Comunidad de Madrid extiende desde el 1 de julio, el sistema de autorización para vacunarse contra el COVID-19 a personas de 35 años de  edad en  adelante que  no  hayan recibido aún ninguna  dosis.

Mercado Medieval de Alcalá: aparcamiento y cortes de tráfico del 7 al 12 de octubre

La Policía Local ha diseñado un plan especial de movilidad y acceso con motivo de la celebración del Mercado Cervantino o Mercado Medieval de Alcalá de Henares, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones para promover la seguridad vial y el buen desarrollo del Mercado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: