la Luna del Henares: 24 horas de información

Loles León, Diana Navarro y la Coral Polifónica y Rondalla Orión, este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Loles León, Diana Navarro y la Coral Polifónica y Rondalla Orión, este fin de semana en Torrejón de Ardoz

La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa este viernes, 18 de noviembre, a las 20:00 horas con el concierto de la Coral Polifónica y la Rondalla Orión para todos los públicos. El espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”. Además, el sábado, 19 de noviembre, también a las 20:00 horas, Loles León (foto superior) se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar “Una noche con ella”. Y es que pasar una noche con esta gran actriz significa hacer un recorrido por los últimos cincuenta años de nuestra historia.

Un viaje por su vida, por sus momentos más amargos y por los más alegres, por situaciones tan divertidas como absurdas. Recuerdos llenos de emoción que, a través de la música (el cabaret, el music hall) trasladarán al público a distintas épocas. La obra contiene un ochenta por cien de realidad y un veinte por cien de ficción, pero ella jamás confesará lo que es verdad y lo que es mentira. Es el espectador quien debe averiguarlo. Junto a dos jóvenes bailarines y actores y dos músicos en directo, desnudará su alma y dará rienda suelta a su lengua mordaz. Cantará y bailará para que el espectador recuerde esa noche con ella como algo inolvidable.

Por último, el domingo 20 de noviembre, Diana Navarro se pone en la piel de Concha Piquer en “En tierra extraña”, donde desea desde hace tiempo conocer a Federico García Lorca, el poeta más solicitado del momento, para pedir que le escriba una canción. A través de la invitación de su amigo, Rafael de León, Federico la acepta por la gran admiración que siente por la voz de la mejor cantante de España. Pero la verdadera razón de ese encuentro es avisar al poeta de que la situación del país es irreversible y que su nombre figura en varias listas negras y que debería huir al extranjero lo antes posible. Pero el poeta no tiene tan claro que ese sea su destino. España es su patria. Y nunca se sentirá en ella “En tierra extraña”.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público.

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble
función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    Mantén distancia de seguridad con otras personas.
•    Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
•    Sigue las indicaciones del personal de sala en todo momento.
•    Si no te encuentras bien, quédate en casa.

Seguro que te interesa...

La Facultad de CC. Económicas, Empresariales y Turismo de UAH abre sus puertas

La jornada de puertas abiertas se celebrará el sábado, día 6, a partir de las 10.00 horas, en la sede de la Facultad en el Campus Histórico de la UAH, con el objetivo de dar a conocer las instalaciones y los estudios que se ofertan el próximo curso. Durante esta jornada se realizarán visitas guiadas

Ocio Infantil: Talleres y cuentacuentos para los peques en Alcalá

Talleres, cuentacuentos y pequeños chefs son algunas de las propuestas que os proponemos para los más pequeños de la casa este fin de semana. 1. Pequeños escipiones en el Museo Arqueológico Regional Los niños de entre 9 y 12 años pueden convertirse en pequeños escipiones, la saga romana que conquistó Hispania. Todos los sábados hasta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: