la Luna del Henares: 24 horas de información

Paula y Mateo: los 2 niños alcalaínos que triunfan en la tele

Los niños alcalaínos Paula Apolonio y Mateo del Pozo participarán en ‘La isla del Héroe’. Este viernes a partir de las 20:10 h. estrenan la segunda edición del concurso infantil que emite el canal Boing para los más pequeños.

Paula y Mateo ya conocen bien las cámaras y el mundo actoral. Ya han trabajado en televisión, teatro y publicidad. Ahora, han sido seleccionados para participar  en este concurso educativo entre más de 800 niños presentados al casting y, de este modo, podrán competir por la vuelta al mundo que el programa ofrece como premio para el vencedor y su familia.

La producción que emitirá Boing, ha sido grabada en diferentes espacios naturales de la provincia de Ávila, como el embalse de El Burguillo, y donde destacan la presencia de la Isla Centinela e, incluso, de un castillo.

Los aspirantes al Trono del Héroe, al que solo accederá el campeón, defenderán la bandera que se les haya asignado para continuar en el concurso. Para ello, tendrán que enfrentarse a pruebas por equipos, en las que demostrarán su capacidad de colaboración, organización y liderazgo. Aunque también lucharán por el brazalete de inmunidad con sus competidores en solitario.

‘La isla del Héroe’ afronta su segunda edición, tras el éxito de audiencia de la primera en la franja de público infantil (4 a 12 años), con una media del 14,2 % y la cifra del 19,7% logrado en la final. Será presentado, como en la primera, por Eva Rojas, y producido por Lucky Road Productions.

Esperemos que nuestros jóvenes triunfadores alcancen, al final, el Trono del Héroe.

 

Seguro que te interesa...

El autobús y la vieja política / Por Antonio Campuzano

En medio del fragor de la batalla entre pariguales dentro del PSOE por la obtención del certificado de soberanía entre cuadros y militancia, Pedro Sánchez, entretenido con micro financiación y otros menesteres necesarios para que no falte el combustible de su utilitario en pos de la entrada en los caladeros de votos de la España

Nueva ubicación en Alcalá del Espacio Activo Contra el Cáncer en el Corredor del Henares 

Pasa de la Calle Libreros a Vía Complutense, 42. El Espacio está preparado para dar respuesta de forma gratuita a las necesidades actuales y de futuro de pacientes y familiares, bajo un concepto multidisciplinar, a través de un equipo de profesionales. La Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC) cambia la ubicación del Espacio Activo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: