la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Centros de Mayores de Alcalá ofrecen sus talleres on line para la cuarentena desde casa

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que los mayores podrán realizar desde esta semana los talleres que se realizan habitualmente en los Centros pero desde casa, on line.

Los talleres que pueden realizarse son bailes en línea, gimnasia, relajación, memoria, pintura, inglés, informática y nuevas tecnologías. Además los técnicos de animación están realizando atención personalizada de todos los socios de los centros que lo solicitan. Los usuarios podrán contactar con sus profesores para resolver sus dudas de forma personalizada.

El concejal de Mayores, Carlos García, ha explicado que“para poder acceder a los talleres los profesores están difundiendo los enlaces a través de la aplicación whatsapp, ya que es la más conocida entre los mayores y así pueden acceder con mayor facilidad. Esperamos que tenga una buena acogida y que nuestros mayores no pierdan las dinámicas de los Centros que tanto les aportan”.

Seguro que te interesa...

Amazon abrirá este otoño su segundo centro logístico en el Corredor del Henares

Estará en Alcalá de Henares, en el polígono del El Encín y creará 500 empleos fijos directos en tres años Se trata del segundo centro de Amazon en el Corredor del Henares, el primero opera en San Fernando desde el año 2012.  La compañía ha anunciado este miércoles día 10 de junio  sus planes para inaugurar

Las Plazas de Cervantes y de la Paloma, escenarios de los conciertos gratuitos de Ferias

– La Plaza de Cervantes acogerá música gratuita todos los días de Ferias, con destacados grupos musicales como Despistaos, The Royal Flash y Novedades Carminha – La Plaza de la Paloma recibirá del 28 al 31 de agosto «Un Buen Plan para Ferias», con las actuaciones de doce grupos nacionales e internacionales La Plaza de Cervantes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: