la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Centros de Mayores de Alcalá ofrecen sus talleres on line para la cuarentena desde casa

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que los mayores podrán realizar desde esta semana los talleres que se realizan habitualmente en los Centros pero desde casa, on line.

Los talleres que pueden realizarse son bailes en línea, gimnasia, relajación, memoria, pintura, inglés, informática y nuevas tecnologías. Además los técnicos de animación están realizando atención personalizada de todos los socios de los centros que lo solicitan. Los usuarios podrán contactar con sus profesores para resolver sus dudas de forma personalizada.

El concejal de Mayores, Carlos García, ha explicado que“para poder acceder a los talleres los profesores están difundiendo los enlaces a través de la aplicación whatsapp, ya que es la más conocida entre los mayores y así pueden acceder con mayor facilidad. Esperamos que tenga una buena acogida y que nuestros mayores no pierdan las dinámicas de los Centros que tanto les aportan”.

Seguro que te interesa...

Los Reyes entregan en Alcalá el Premio Cervantes 2018 a la escritora uruguaya Ida Vitale

La Universidad de Alcalá ha acogido un año más la entrega del Premio Cervantes, el máximo galardón de las letras hispánicas. Sus Majestades los Reyes han hecho entrega del «Miguel de Cervantes» 2018, a la escritora uruguaya, Ida Vitale. Había dudas previas de sí finalmente Vitale subiría las empinadas escaleras de la cátedra del Paraninfo de

Doble estreno mundial de TIA

El pasado domingo, 11 de marzo de 2018, con motivo de la representación del espectáculo Mendigando psicohumor, tuvo lugar el estreno mundial de dos piezas teatrales: El banco de Luis Alonso y La piedra de sal de Francisco Nieva, el gran dramaturgo fallecido en 2016, aspirante perpetuo al Premio Cervantes. La piedra de sal es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: