la Luna del Henares: 24 horas de información

Los «curas rockeros de Alcalá» rezan, celebran misa y dan conciertos a través de internet

Los «curas rockeros de Alcalá» rezan, celebran misa y dan conciertos a través de internet

 El grupo musical La Voz del Desierto, formado por tres sacerdotes y cuatro seglares, se suman a la petición de las autoridades sanitarias de quedarse en casa para evitar la propagación del Coronavirus.

Es por ello que durante las próximas fechas rezarán el rosario y celebrarán la Misa a través de su canal de Youtube. Esta liturgia religiosa se llevará a cabo desde Arganda del Rey, ciudad en la que actualmente Alberto Raposo, guitarrista del grupo, es sacerdote y párroco.

Además, Daniel Gómez, cantante seglar de La Voz del Desierto, ofrecerá conciertos acústicos desde su casa a través de la red social Instagram.

«Estamos muy concienciados con la importancia de permanecer en casa y no salir a la calle salvo excepciones. Todos tenemos que sumar nuestro granito de arena para así ayudar a los trabajadores sanitarios en su tarea. Además estamos en tiempo de Cuaresma y debemos prepararnos espiritualmente para la Semana Santa y la Pascua», destacan los componentes del grupo católico.

Se puede obtener más información y seguir las celebraciones religiosas y los conciertos en:

 

https://www.youtube.com/user/cancionesLVD

http//www.facebook.com/lavozdeldesierto

http://www.instagram.com/lavozdeldesierto

 

Seguro que te interesa...

Los Archivos del Movimiento Obrero, premio Ciudad de Alcalá

El Premio Ciudad de Alcalá en su apartado Patrimonio Mundial que otorga el Ayuntamiento complutense ha recaído en esta edición en los Archivos del Movimiento Obrero de Alcalá de Henares. El jurado, presidido por el alcalde Javier Rodríguez y formado por representantes de la Corporacion Municipal, la Universidad de Alcalá, la Comunidad de Madrid, la

Sergio Dalma, Niña Pastori y Robe estarán en septiembre en Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares 2022

Las entradas de los tres conciertos saldrán a la venta el próximo 3 de mayo, a las 12:00h en la web oficial losconciertosdelamuralla.com y los puntos de venta físicos oficiales Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares alcanzan su quinta edición el próximo mes de septiembre con una programación que contará con los conciertos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: